Capitulo 152. Los niños populares

49 7 0
                                    


Gwen se rió, y ambos se cambiaron a un atuendo más apropiado, Peter de pie sin vergüenza mientras su piel de simbionte se ondulaba y lo cubría.

"No esperábamos invitados. MJ, golpea a los fanáticos y a Gwen", Peter se encogió de hombros. "Supongo que terminaremos esto más tarde".

MJ suspiró y presionó el botón del aire acondicionado junto a la puerta, una fina niebla de neutralizador y una brisa sutil se filtraron a través del almacén mientras Jean desenterró su rostro detrás de MJ, "¿Siempre es así?" y MJ negó con la cabeza.

"No", dijo MJ enojado, "normalmente no hay sexo en la mesa del desayuno, entonces, ¿qué pasa?" MJ preguntó mientras caminaba hacia ellos, "Quiero decir, vamos chicos, ¿y si fuera Curt o su tía, en serio?" y tanto Gwen como Peter se miraron,

"Uh, tuvimos un incidente, lo siento MJ. Las emociones estaban un poco, ¿eh altas?"

"Lo vi, pero ¿todos están bien?" y Pedro asintió.

"Lo explicaremos más tarde, pero eh, las cosas son un poco diferentes ahora. Así que sí, ¿por qué está Jean aquí?" Peter estaba agarrando una botella de spray de debajo de la pequeña cocina y roció sobre la mesa antes de limpiarla.

"¿Tú? Y eh", y Jean se puso roja de nuevo, señalando al grupo.

Peter suspiró: "Sí, Jean. Poly. MJ, Gwen, Felicia y Liv, sí, todos nosotros, sí, lo hacemos, y no, normalmente no en la mesa, eso, sí, lo siento MJ, eso estuvo mal. ¿Café?"

Jean, atónita, asintió y se sentó en una de las sillas que rodeaban la gran mesa del comedor. "Uh, espera, ¿poli? ¿Y?"

MJ asintió y sacó algunas galletas de los armarios, ahora que Poison tenía un poco más de control, podían dejar bocadillos y otras golosinas en el almacén ahora sin que ella le complicara la vida a Gwen, mientras iba a ponerlos en un plato, Peter sonrió. y ella le sacó la lengua, arrancó el envoltorio y los dejó en su paquete.

"Todos nosotros, sí, poli". Pedro negó con la cabeza. Siempre era lo mismo, o la gente despotricaba sobre su indecencia o los interrogaba sobre cómo se las arreglaba con tantos. Sin embargo, Jean se quedó mirando la mesa pensando, y mientras lo estaba, no hacía falta ser telépata para saber lo que estaba pensando. Estaba escrito en todo su rostro, preguntándose exactamente cómo se las arreglaba para tener cuatro mujeres diferentes sin problemas, y como su rostro estaba rojo como una remolacha, cómo se las arreglaban con todo lo demás también.

"Entonces, Jean, ¿qué te trae por aquí?" Peter preguntó mientras llenaba las tazas y las colocaba, azúcar y crema sobre la mesa. Jean lo miró fijamente y Peter simplemente negó con la cabeza, "Puedo leer tu mente, pero es de mala educación", y Jean volvió a la realidad.

"Solo lo siento," y miró fijamente, tratando de evitar mirar a Peter, sus ojos moviéndose hacia abajo y luego subiendo rápidamente a su rostro.

"Pete, dale un respiro, ¿de acuerdo?", y Peter se rió.

"Lo siento, es demasiado fácil, los dejaré hablando a los tres", y agarrando su taza, Peter se echó a reír mientras regresaba a su casa.

"Quiero decir, eso era suyo, eh", y mientras evitaba mirarlo, "y tú lo eras", y tomó aliento, "Scott y yo nos hemos besado, pero, eh".

"Sí, sucedió, y luego otra vez con", y Gwen negó con la cabeza, "sí, es una cosa, pero en realidad, ¿por qué estás aquí, Jean? Quiero decir, no te hemos visto desde el accidente en la escuela, así que ¿Qué pasa?" y cuando Gwen miró a Jean, captó la mirada de MJ. "Oh, oh, no estás mejorado también, ¿verdad?" y MJ asintió, pero Jean negó con la cabeza

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now