Capitulo 174. frente de guerra

46 5 0
                                    


Rescue se había dirigido a la academia antes de encontrar a Peter y algunos de los otros estudiantes un grupo muy lamentable. Cuando Gwen y los demás aparecieron, llegó un quinjet y los levantó y, después de alejarse, Pepper con su traje vio un convoy de camillas que salían del Triskelion, con una sola mujer roja gigante protegiéndolos. Mientras aceleraba, aterrizó y la placa frontal de su armadura se levantó, "Pepper, uh Rescue", y extendió la mano para las mujeres, que la miraron con aprensión.

"¿Pepper Potts?" y cuando Pepper asintió, la mujer tomó su mano y se la estrechó, "Betty, quiero decir, She-Hulk". y Pepper le sonrió y dejó que la placa frontal se cerrara de nuevo.

"Podemos vigilar a estos hombres mientras llegan a la evacuación, así que subiré y te lo informaré. ¿Tienes un auricular?" y cuando She-Hulk negó con la cabeza, Rescue abrió un panel en su brazo y sacó un pequeño auricular. "Si veo algo te lo diré y podemos tratar, ¿de acuerdo?" y cuando She-Hulk tomó el auricular y se lo puso a tientas en la oreja, Rescue puso una mano sobre su brazo, "Oye, está bien, somos duros, ¿de acuerdo?". y She-Hulk asintió,

"Lo siento, eh, es la primera vez que sale, ya sabes, como esto", y Rescue se rió.

"Yo también. ¿Qué tal si pasas por la torre y tomamos un café? Sería bueno hablar con alguien más sobre cómo se siente esto". y sonriendo, She-Hulk asintió. Rescue apuntó hacia arriba y luego, cuando dio un paso atrás, disparó sus propulsores y despegó hacia el cielo.

"Señora", y She-Hulk, sacudiendo la cabeza, siguió a un soldado de regreso al transporte y comenzó a ayudar a cargar a más agentes heridos en un quinjet.

Mientras Rescue observaba los destellos azules en la distancia, notó que un pequeño grupo de hombres se acercaba, también recibió una señal luminosa designada en su HUD. A diferencia de Iron Man, el HUD de Rescue era simple, no interactivo y entonaba con una voz de computadora plana "War Machine, Heading East". Ella notó que la armadura rebelde de Iron Man se dirigía hacia el distrito de almacenes donde vivía Peter. Maldición, pensó y supo por la charla de la radio que ninguno de ellos tenía radio. Sacudiendo la cabeza, no podía hacer ambas cosas, y con los poderes de Peter y el resto, sabía que estarían a salvo. "She-Hulk, cinco hostiles acercándose, uh, a las cinco en punto del quinjet en el que estás", y con su informe se zambulló para ayudar.

El equipo de seguridad de Jack tenía la tarea de rastrear y etiquetar cualquier operación de rescate, dejando a War Machine para eliminarlos mientras brindaban respaldo. Sin embargo, sacudió la cabeza cuando el maldito idiota aceleró para asegurarse de que Parker estaba realmente muerto, recibiendo un informe de que él y esos niños habían sobrevivido al reingreso. Cuando se arrodilló y usó un pequeño espejo para mirar alrededor de la esquina del edificio, vio a otro de esos monstruos. Una gigantesca mole roja femenina. Sacudiendo la cabeza, hizo un gesto al resto de su escuadrón. Incluso un casco no sería más que polvo con las armas de pulso que les habían proporcionado, pero como la brigada de monstruos estaba patrullando hoy, necesitaba asegurarse de que no los vieran.

Mientras contaba desde tres, una explosión golpeó justo encima de su cabeza, "Stand Down". estalló en los altavoces de Iron Man, su forma definitivamente más femenina que la de las noticias. Como si fuera a dejar que dos mujeres lo detuvieran en su misión. Rodando hacia un lado, apuntó y disparó. Un rayo azul brillante de energía que volaba justo en el centro de la Mujer de Hierro. Deslizándose por el camino, ella devolvió el fuego, pero cuando Jack se puso a cubierto, su puntería era terrible e incluso los disparos la empujaron de un lado a otro en el cielo, maldita novata, y él le indicó a su escuadrón que continuara mientras tomaba aliento y se arrodillaba. la pose de un francotirador. Levantando su rifle, alineó su tiro.

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now