Capitulo 162. apto para una reina

48 6 0
                                    


Naturalmente, la demanda contra Nat fue desestimada. Había estado allí como ciudadana privada y nada le impedía acostarse con quien quisiera. A diferencia de Tony, que evitó por poco una demanda propia, ella no había usado una crema de feromonas demasiado fuerte en alguien que dudaba mucho. MJ había sido llevado a testificar y, naturalmente, el uso de la crema por parte de Tony había salido a la luz.

De hecho, debido al caso, se agregó un colorante a la crema recién procesada, haciéndola visible no solo bajo la luz normal sino también bajo la luz ultravioleta, y la propia Pepper presionó para que se clasificara como medicinal, aumentando sus propios costos pero convirtiéndolo en un delito grave. usarlo en alguien sin su permiso.

Natasha salió de la reunión con una gran sonrisa en su rostro, mientras que Tony estaba siendo reprendido por Pepper muy enojado. Por lo que Gwen le había dicho al grupo, esto parecía ser algo cotidiano y sabía que no había posibilidad de que la pareja reconciliara sus diferencias.

También había obtenido un gran pago para el grupo, algo que esperaba ganaría a algunos de los miembros más reacios del almacén. El abogado de Tony se había acercado a ella, blandiendo un acuerdo de confidencialidad, y aunque se había tratado con el tribunal y se habían sellado los registros judiciales, la participación de Natasha aún estaba abierta a discusión.

Natasha le había arrancado una fuerte suma a Tony antes de firmar. Incluso alguien tan famoso como Tony, acosando sexualmente y luego tratando de obligar a una estrella de cine a tener relaciones sexuales sería un gran titular. Si bien Tony se negó a ceder en la devolución de Industrias Parker, le devolvió todas las patentes antiguas de Liv.

Una vez que terminó el caso judicial, al menos para ella fue volver a trabajar en Shield. Como nueva instructora, estaría en la academia, jugando el curso para que Peter lo tomara y cuando Fury sonrió y le entregó un horario y su lista de clases, juró:

"Ahora, no puedes decir nada", le advirtió Fury, y ella sabía exactamente por qué. Fury había tomado la edad y la forma de bromear de Peter como un desaire, y ahora se estaba vengando. Suspirando, deslizó el archivo de nuevo en su carpeta y lo puso en su casillero, realmente debería advertir a Peter, pero Fury tenía razón, necesitaba ser un poco más serio y adaptable. Esto fue perfecto.

Durante el mes siguiente, a pesar de molestarla, se negó a ceder en el asunto. El curso era para entrenarlo, no para mimarlo y entrar a ciegas era una buena manera de hacerlo. Incluso cuando sintió que su mente tocaba la de ella, Widow entró en acción, tenía la molesta costumbre de cantar, muy fuera de tono, melodías de espectáculos, siendo Muse una muy mala influencia para ella, y aunque Peter pensó que era divertido al principio, escuchar El canto desafinado de 'Oklahoma' por décima vez, y solo tú podías escucharlo, pronto llevó el punto a casa.

Con Natasha de regreso en el trabajo, Peter también tuvo que reducir la velocidad en su construcción. Mientras él estaba ocupado arreglando las paredes y ajustando las cañerías, Natasha había sido un par de manos extra para desarmar las oficinas sobrantes y apilarlas ordenadamente, y luego ayudar a izar y asegurar los accesorios. Por su cuenta, tenía que tener mucho cuidado. Mientras Felicia, MJ y Gwen pagaban el alquiler, tanto Liv como Nat esperaban que llegaran los salarios, y tirar y destrozar un segmento de la oficina era una pérdida de dinero, especialmente cuando Peter había mirado cuánto costaría colocar mosaicos para un baño del tamaño que Gwen había pedido.

"Entonces no lo alicates", le había dicho Gwen, "haz una red suave y usa eso, puedes hacerlo blanco, solo haz que se vea como un azulejo y luego barnizalo después, diablos, lo barnizaré. Espera, Veneno puedo hacer barniz?" Y después de escuchar la voz en su cabeza, "Supongo que puedo, pero la cuestión es que ya has estado haciendo la base con telaraña mezclada con concreto, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no hacer más? No es que no todos usemos todos los días, Pete". y ese fue el final de la conversación.

Marvel: La Casa Del Veneno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora