Capitulo 82.Pedicure manicure

84 13 0
                                    


El cuarteto se encontraba afuera de una dirección en Hell's Kitchen, en los archivos de Fisk figuraba como un taller de reparación, pero con las ventanas tapiadas y los tintes reflectantes en las ventanas superiores, parecía más una guarida de crack bombardeada que una residencia o un lugar. de negocios.

Cuando Felicia revisó los archivos, descubrió que esta era la ubicación de fabricación de medicamentos de Fisk. Al principio, era como cualquier otro, los trabajadores envolvían y pesaban los paquetes para la venta, pero se le acercó a Fisk con una nueva empresa. MGH.

Hormona de crecimiento mutante.

Gwen había echado un vistazo a la fórmula, hizo una pequeña muestra y luego se había sentido violentamente enferma.

"Eso es asqueroso y jodidamente tóxico, Pete. Es como si alguien bebiera la fórmula de Oscorp y luego la vomitara y la usara para hacer una nueva fórmula. Yo, mierda, no puedo decirte qué es eso, Poison ni siquiera se va". cerca de él, es tan vil". Ella les había dicho, después de tomar varios vasos de alcohol para lavarse la boca.

"Si nos vamos, nos quedaremos con lo que dijiste en casa de Fisk", había dicho Felicia, "que yo estoy a cargo", y mientras Gwen y MJ la miraban con curiosidad, Peter asintió.

"Eso es justo", y mientras se ponía la armadura, la volvió a teñir al negro original, y Felicia se rió.

"Sin embargo, necesitas un nuevo nombre en clave, si Venom no es lo suficientemente bueno para ser visto con nosotros los tipos criminales, eh, ¿qué tal 'Night Monkey'", y Gwen resopló.

"Oh, oh, como Huntress, ¿puedes hacer orejas? ¿Como las orejas de un pequeño mono?" y Pedro, retrayendo su armadura, los miró fijamente,

"No voy a hacer orejas de mono para mi armadura, elige otro nombre", dijo, resoplando, pero Felicia negó con la cabeza.

"Lo siento, Mono, órdenes del jefe. Soy Night Monkey", y mientras los tres se reían y se burlaban de él, Peter resopló y sacudió la cabeza mientras sonreía.

"También los quiero a ustedes dos con nosotros, si esto es tan malo como pensamos, incluso si no pelean, necesitamos manos adicionales", y tanto Gwen como MJ asintieron.

"Uh, aunque podría ser más una carga", dijo Gwen, con los hombros caídos, Poison siempre se quejaba cuando estaba atrapada en su forma de armadura, y Gwen no podía confiar en que no se escondería dentro de ella si un estalló la pelea.

Felicia asintió y moviéndose alrededor de Gwen la abrazó, "Está bien, si te quedas con MJ pueden protegerse hasta que Pete o yo lleguemos, esto es solo una mirada, no esperamos pelear, está bien" y Gwen le devolvió el abrazo y asintió, aunque todavía parecía aprensiva.

En la dirección, aunque era trabajo, los cuatro se pararon en la puerta mientras Huntress usaba las llaves que le habían dado para abrir la puerta con cuidado. Dio un paso atrás del aire viciado que escapaba del edificio. Una planta de drogas era hermética, por lo que nadie sabía qué era el olor extraño de los productos químicos, y con el edificio cerrado, el aire acondicionado había estado apagado durante una semana.

Mono negó con la cabeza, "¿huele eso?" y el resto asintió, el aire estaba denso con el olor de varios desinfectantes y limpiadores.

Huntress lo miró, "Ustedes dos, suban, Monkey, conmigo, hay un sótano. Coms on", y los cuatro tocaron los auriculares nuevos y mejorados en los que Liv había trabajado. Peter no mostró ningún indicio de celos cuando ella rediseñó su equipo, tenía años de experiencia trabajando en cosas como esa, y la suya era una configuración más pequeña, más modular y más amplia.

Marvel: La Casa Del Veneno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora