Capitulo 184. Casa llena

49 7 0
                                    


Jean tuvo la previsión de llamar con anticipación y la cerca de tela metálica se había abierto, lo que le permitió a Ororo conducir su automóvil hacia los espacios de estacionamiento laterales junto al almacén. Mientras dejaba que Laura y Jean entraran corriendo al almacén, encontró y movió su propio auto, estacionándolo junto al que le había prestado Charles. No había desempacado del viaje y la mayoría de sus cosas, excepto algunos artículos personales, todavía estaban allí.

Cuando Peter abrió la puerta lateral del almacén, su rostro cayó una vez que vio a Ororo.

"¿Simplemente los estás dejando?" y ella negó con la cabeza.

"Estoy aquí para asegurarme de que estén bien, para aclarar algunas cosas y luego me gustaría quedarme, solo por unos días antes de regresar a Wakanda". y Pedro asintió. Él y Liv habían hablado, y cualesquiera que fueran los poderes que tenía la señorita Munroe, estaba probando a Peter, no atacándolo, y él iba a darle otra oportunidad.

Laura, emocionada, le arrojó sus bolsas, "Catch Monkey", y luego se precipitó adentro para reclamar su reclamo. Wanda también había llegado y accedió a regañadientes a esperar a Laura y Jean antes de que el trío eligiera sus casas.

"¿Mono?" preguntó Ororo, pero Peter negó con la cabeza mientras Jean se reía.

"Es una larga historia", e incluso mientras suspiraba, "pero vamos, si les hace esto más fácil, entonces supongo que está bien".

"Me gustaría hablar en privado mientras los demás se acomodan si no te importa. No estoy aquí para pelear, me gustaría hablar, por favor". y Peter hizo un gesto hacia la rampa de su casa,

"Uh, Liv, ¿puedes evitar que estos dos se maten mientras Ororo y yo hablamos?" y Ororo miró por encima del hombro, Laura había vigilado una casa y Wanda estaba usando algún tipo de energía roja para agarrarla, los dos gritaban sobre quién se quedó con la casa y ella tuvo que reírse. Hasta ahora, todo era perfectamente normal aquí. Dos mujeres jóvenes discutiendo sobre el espacio habitable no era inusual.

Dentro de la casa de Peter, Ororo se sorprendió no solo por su diseño sino también por el espacio. Peter le hizo señas a uno de los sofás y cuando ella se sentó, tomó asiento frente a ella.

"Por favor, no te ofendas. Primero, lo siento. Me dieron información incompleta y mis propias suposiciones me llevaron a hacer algo vergonzoso. Solo quiero la verdad, incluso si es solo tu verdad". y Peter se encogió de hombros,

"Tú mataste a John", y Peter frunció el ceño.

"Hemos hablado de esto, eso fue un accidente".

"¿Pero has matado a alguien?" y asintió.

"Alguien que era una amenaza para la gente de mi casa y los agentes que enviaron detrás de nosotros. Los nazis se hacen pasar por Shield, algunos traficantes de drogas", y Peter lo pensó por un momento, "sí, cabrones e imbéciles. Pero eso no es lo que quieres saber es?"

"¿Lo hiciste por diversión o por venganza? ¿Fue fácil o tienes pesadillas?" y Peter negó con la cabeza y frunció los labios.

"Fue fácil. Una elección entre cualquiera de abajo y un cabrón, eso no es una elección. ¿Me salí de mi camino, los busqué y los maté por despecho? No. Todos los que maté vinieron por mí o por mi familia. ¿Lamento sus muertes?" Peter miró hacia arriba mientras pensaba, parpadeando un par de veces y luego se inclinó hacia adelante, "¿tal vez Alexsi? Hizo mucho por mí, pero el resto, no. Los violadores y abusadores no merecen mi simpatía". pero cuando miró hacia arriba, Ororo estaba asintiendo.

Marvel: La Casa Del Veneno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora