Capitulo 149.Culpable por asociación

47 7 0
                                    


Abominación rugió y, ganando velocidad, cargó contra Octave, quien se alzó sobre dos de las extremidades y se preparó para evitarlo.

Octave no era estúpida, sabía que en un combate de fuerza bruta un Hulk la vencería, la fórmula que corría por sus venas afectaba principalmente a sus músculos, y por la cantidad que crecieron tanto el hombre más pequeño como Ross, eso fue todo. Podía esperar una pelea larga y contundente, pero con pocas tácticas. Después de ver los informes sobre Harlem y la pelea que tuvieron Abominación y Hulk, habían recurrido a simplemente golpearse hasta que uno no podía moverse. Incluso llamarlo pelea era un insulto para los peleadores. Lo que la dejó con un problema.

Si bien Octave nació del recién mejorado Peter, no tenían idea de lo que eso significaba exactamente. Incluso él todavía estaba aprendiendo cuáles eran sus nuevos poderes y habilidades, Octave era igual. Esta sería su primera pelea real desde Natasha, y dudaba que Abominación se anduviera con los brazos cruzados como lo hizo ella.

Mientras él corría hacia ella, ella se inclinó, girando sobre una extremidad y cuando él pasó corriendo, ella dejó que la segunda extremidad la sostuviera mientras las otras dos salían disparadas y, como Ross, impactaron contra la parte posterior de sus rodillas, con la esperanza de inutilizar sus piernas.

Sin embargo, Abominación estaba más blindado, placas de hueso sobresalían de sus espinillas y una piel más gruesa cubría el área normalmente sensible. Necesitaba un mejor plan contra el bruto más grande. Alcanzando mentalmente, sintió la estática de su mente. Lo que sea que la fórmula de Banner le hizo a su cuerpo, también convirtió a su mente en una fortaleza impenetrable, o simplemente era demasiado tonto, Octave no tenía idea de qué.

Se rió al sentir los impactos, "tengo que hacerlo mejor, tomé un 'lo del 'ulk que hice, y tú no eres él'", y hundiendo una mano en el suelo, giró y en lugar de cargar, lanzó él mismo hacia ella, rompiendo el camino de asfalto mientras pateaba el suelo.

Octave se empujó y, mientras pasaba por debajo de sus dos miembros, se lanzó hacia abajo y lo golpeó en el cuello, no para lastimarlo sino para probarlo. Se balanceaba como una gimnasta en una barra mientras una extremidad la mantenía anclada al suelo y no solo golpeaban las extremidades del arnés, sino también sus propias hojas de piel de simbionte. Octave sabía que si su fuerza no podía penetrar la piel de este Hulk mutado, entonces no tendría más remedio que huir o rendirse, y como Wanda estaba escondida en el almacén, huir no era una opción.

Octave notó que en sus antebrazos y costados había pequeños cortes, rezumando sangre verde y aunque no era perfecto, era mejor que nada. Mientras se alejaba de la Abominación, sintió que el aire se movía detrás de ella y se inclinó hacia un lado cuando un puño rojo gigante pasó por donde había estado su pecho momentos antes.

"Oi, mi pelea Ross, retrocede", se quejó Abominación, pero Ross lo amonestó.

"Esto no se supone que sea una pelea idiota, agárrala y deja de jugar".

Lo siento, Peter, pensó Liv para sus adentros y, mientras caminaba hacia atrás, vio, agarró y lanzó un auto estacionado hacia Red, quien se cruzó de brazos y salió volando con el impacto. Cuando Abominación dio un paso adelante para lanzar otro golpe, Octave se levantó sobre una extremidad y giró, dejando que las cuchillas afiladas no solo del arnés, sino también de su piel de simbionte, se cortaran en un derviche de acero y simbionte que hacía piruetas. Incluso al acercarse a Ross, no sintió nada más que odio y enojo por parte de él. Tendría que advertir a Peter que usar la telepatía contra un Hulk no tenía sentido.

Lo siento querida, creo que estamos un poco superados con estos dos,

Octave gruñó, Liv necesita entrenar más y terminar con las papas fritas,

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now