Capitulo 193. La hermandad

47 7 0
                                    


Selene yacía en el resplandor del sexo más maravilloso que jamás había tenido. Sin embargo, le ocultaría eso a Peter, pero cuando sus poderes tocaron los de ella, encendió una chispa dentro de ella y purificó cualquier mancha que Apocalipsis había dejado dentro de ella. Cuando se inclinó y le dio un rápido beso en la mejilla, se estiró y se levantó de la cama, agarró su blusa y falda, se las puso apresuradamente y se arregló.

Se sentía bien ser libre. La oscuridad siempre presente en sus pensamientos, no solo de asesinato sino de su propio suicidio, se había ido. Sentía que era un mundo nuevo y, como pensaba, lo era. El desayuno sería lo primero, Peter se lo había ganado, así como su ayuda para derrotar a Shaw, pero había que hacer planes. Ambos tenían varios cientos de años, y aunque Genosha era su isla, Nueva York y The Hellfire Club eran Shaws. Envió mensajes de texto, confirmando no solo la historia de Peter, sino también sus propias sospechas, y mientras revisaba las respuestas, no estaba contenta.

Se las había arreglado para establecer centros de detención para mutantes en todo Estados Unidos sin su conocimiento, y si los recuerdos de lo que había estado haciendo eran ciertos, entonces esto no era algo que ella iba a tomar a la ligera. Varios miembros de la Hermandad tenían una deuda con Shaw, y ella tendría que pedir todos los favores que pudiera para asegurarse de que todo saliera bien.

Levantó el teléfono de su escritorio, llamó a la oficina principal y concertó una reunión para las 10. Era lo suficientemente temprano para eso, y mientras miraba a la forma dormida de Peter, se mordió el labio, lo deseaba de nuevo. El poder que irradiaba era uno de los más dulces, pero ella negó con la cabeza. Incluso ella no era inmune a sus encantos, pero mientras él yacía exhausto, definitivamente no era inmune a los de ella. Su habilidad para drenar la energía de una persona había sido probada, e incluso mientras luchaba por dominarla, él había pagado el precio. El hecho de que solo estuviera durmiendo era un testimonio de cuán poderoso era en realidad.

Había sido tanto una bendición como una carga. Saber que alguien con el físico para resistir sus habilidades y la vida útil para ser un compañero adecuado era algo bueno, pero su vida y la de ella eran demasiado incompatibles. Se estaba rodeando de familia, y era lo único que ella nunca podría darle. Cualquier fuerza vital, de ella o tomada, fue absorbida, y ella no tenía control sobre ella. Un niño era algo que nunca podría sobrevivir dentro de ella.

Selene estaba segura de que, con el tiempo, podría persuadir a su pequeña familia para que le permitiera darse el gusto, una vez cada década podría recargar la energía que él había donado y podría liberarse de una carga. Mientras se sentaba y lo miraba dormir, suspiró, pero primero Shaw.

Su ira por su traición a todo ardía dentro de ella. Siempre había vociferado la supremacía mutante extremista, pero ahora experimentar con los de su propia especie demostraba que era un monstruo, e incluso si era Apocalipsis y no Shaw, no importaba. Tendría que ser sacrificado y tratado de una vez por todas.

Había un pequeño asunto que atender primero.

Cuando ella pasó una mano por su pierna, él se movió. "Tenemos que prepararnos para el desayuno", y él asintió, y la ropa se deslizó sobre él.

"Pero tengo que arreglarme", y Peter se levantó de la cama y se dirigió a la parte de la cocina de su apartamento mientras ella terminaba de arreglarse.

Mientras miraba el tarro de café instantáneo, se maldijo a sí mismo. Se rieron y bromearon al respecto, pero escuchó a Gwen hablar sobre cómo Tony y Pepper apenas hablaban, Felicia mencionó que Matt y Elektra terminaron, y ahora él estaba actuando de la misma manera. Cuando ella le pidió que la amara, él la dejó sentir lo que él sentía por los demás, pero no por ella. El sexo no tenía sentido más allá del placer, y sabía que si no dejaba de ser tan imprudente podría perderlos a todos. Esta sería la última vez que fue tan frívolo, primero Ororo y ahora Selene. Las chicas se merecían algo mejor de él.

Marvel: La Casa Del Veneno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora