Capitulo 17.Caos del centro de la ciudad

729 99 0
                                    


Venom inspeccionó la escena ante él. Dos tipos, uno con un traje completo, cubiertos de pies a cabeza con un traje de contención grueso, casi militar, con una mochila enorme, su voz crepitaba cuando salía del casco. El otro vestía una gruesa armadura, todo gris y vaya si era un tipo grande. Se alzaba sobre el tipo del traje de camisa y la mujer aterrorizada, abriendo y cerrando los puños mientras hablaban. Su rostro estaba cubierto por un casco grueso con un cuerno estilizado en el frente.

"Mira, solo danos la clave, el código y saldremos de tu cabello", repitió, "O de lo contrario, dejaré que Rhino te haga la vida corta y muy dolorosa". Señaló con el pulgar al tipo grande que embistió encajando en su palma abierta, "oh, y le gustaría eso". Venom podía imaginar la sonrisa en la cara de Lug, grande, tonta y violenta, justo el tipo que quería golpear para deshacerse del estrés.

Mirando alrededor del restaurante, vio una mesa vacía y, sacando una línea, se inclinó. Saltando en el aire, se deslizó hacia abajo, ganando impulso mientras giraba y atravesaba la ventana del comedor, rociando a los ocupantes con vidrios de seguridad rotos pero golpeando ambos pies contra la sección media del Rhino. Con un 'Ooff', Rhino se dobló y salió volando hacia la cabina vacía como esperaba Venom, la mesa se arrugó y astilló bajo su considerable peso. Uno abajo.

El chico del traje químico se quedó atónito, "Maldita sea. Sabes que Marko dijo un gran hombre negro. Lo que no mencionó fue un gran signo de araña en tu pecho. Eres Venom, ¿no es así?" Un gemido comenzó y dos enormes brazos de acero se extendieron desde su mochila, las pinzas con garras de cuatro dedos en cada extremo chasquearon amenazadoramente. filos de navaja brillando en la luz del restaurante, "eres una distracción, nada más". Le dio un revés a la mujer frente a él y ella se derrumbó como un castillo de naipes.

"Ok aquí, tenemos resistencia en el Diner, cambia al plan B. No, quédate ahí y termina tu trabajo". Ock, como se llamaba a sí mismo hablando con un auricular de radio. Los dos brazos mecánicos se lanzaron hacia adelante y Venom se agachó a un lado, cubriendo con telarañas, tratando de enganchar las pinzas.

Mierda, pensó Venom, necesito sacarlos del restaurante, no hay espacio para pelear aquí. Venom disparó dos líneas a Ock y cuando lo envolvieron con los brazos, saltó por la puerta del restaurante y salió a la calle, arrastrando a Ock con él. Luego hizo girar a Ock y, agachándose, se inclinó hacia atrás y luego, con un salto, lo golpeó.

Ock ya se había liberado y cuando el Venom se estrelló contra él, la pareja rodó por la calle. "Eso duele", gritó Ock y los dos brazos se lanzaron directamente hacia él, Venom se agachó debajo de ambos y fue atrapado en el costado por dos pares adicionales, uno agarrando su brazo y el otro su pierna.

Venom fue arrojado a un automóvil estacionado, su estructura de acero y plástico aplastada por su peso. Tosió y sintió que la bilis y la sidra subían a su garganta, ser arrojado unos metros le había dolido, y ahora estaba enojado. Se quedó rugiendo a Ock, que ahora estaba de pie sobre los cuatro brazos, levantándose del suelo. Venom hizo un agujero en el costado del auto y arrancó la puerta y lo arrojó Ock.

Ock se rió, "Patético", cuando la puerta del auto pasó volando junto a él, no había forma de que pudiera golpearlo con la puerta del auto y luego el dolor explotó en él cuando Venom atrapó el auto y tiró de él hacia él, estúpido, pensó. él mismo mientras luchaba por recuperar el control de nuevo, estúpido, estúpido, Venom estaba observando otro auto cuando un monstruo enorme y musculoso con armadura gris se estrelló contra él.

"Olvidaste a Rhino, ¿eh? No te preocupes monstruo, te tengo". Ock observó cómo Rhino se sentaba a horcajadas sobre el aturdido Venom y comenzaba a golpearle los costados con los puños.

Las comunicaciones de Ock hicieron clic, "Doc, tenemos el código y la contraseña, comenzando la ejecución de la bóveda ahora". Ock hizo clic en sus comunicaciones dos veces, enviando un afirmativo, no quería seguir distraído, este monstruo negro era peligroso y un momento de vacilación podría matarlos a ambos. Como si Venom lo hubiera escuchado, Rhino fue empujado y el ya voluminoso monstruo pareció crecer aún más, sus brazos y piernas se engrosaron y la máscara negra en su cabeza se estiró y se partió en una boca llena de dientes.

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now