Capitulo 97.Represalias

81 11 0
                                    


Mientras Norman cojeaba por las alcantarillas, se agarró el hombro y Norman hizo una mueca cuando tocó la herida que esa pequeña mierda le había hecho. Sangre verde se acumuló en la herida y luego se solidificó y la herida de una pulgada de largo en su hombro se selló y se redujo a una cicatriz en minutos.

Maldijo, si esas dos mierdas pueden lastimarme. No soy lo suficientemente fuerte, y lamentó la pérdida de su armadura y planeador. Incluso con los dos, y su intelecto superior, fue derrotado por la maldita Gwen Stacy de todas las personas. Flash al menos había sido jugador de fútbol y podía entender su fuerza, pero esa pequeña perra no solo tenía un simbionte, sino que sabía cómo usarlo.

Maldito Harry, pensó para sí mismo. Esta fue la razón por la que cerró la investigación de simbiontes, pero una cosa en la que el chico tenía razón era la fórmula y, mientras caminaba por las alcantarillas, comenzó a oler algo. Un olor a ozono, y notó un parpadeo de luz en la profunda oscuridad. Sonrió cuando entró en el campamento improvisado. Mirando las filas de líquido azul en tubos a lo largo de una pared. Había encontrado la salvación y tenía la intención de usarla. En la oscuridad, mientras una pistola inyectora silbaba una y otra vez, las risas resonaban por los túneles y las criaturas de las cloacas huían hacia la oscuridad.

En la superficie, en la calidez de un tranquilo día de primavera, la multitud vestía de negro y para Gwen el día parecía más sombrío. Ella asintió y les dio las gracias cuando llegaron y les dio el pésame, pero lo único que quería era estar en casa. No había nada, ni dolor, ni pena, ni lágrimas. Peter se había adelantado y se había hecho cargo de la planificación del funeral y el velatorio, pero incluso entonces la Ciudad pagó y lo planeó. Un capitán que cayera en el cumplimiento del deber debía ser honrado y no olvidado.

El cálido día de primavera no hizo nada para levantar el ánimo, se bajó un ataúd cubierto con una bandera y se disparó una salva de armas, Gwen sujetando a una estoica Felicia. Peter con MJ se apartó de la multitud principal. Gwen le había dicho que estaría bien si compartiera la tumba con ella, y por mucho que quisiera estar allí para ella, necesitaba asegurarse de que estuviera a salvo. Norman no era la gente más estable, y con su descubrimiento de la identidad de Gwen, Peter no se le pasó por alto atacarla aquí.

El funeral fue, como se esperaba, un asunto tranquilo e incluso la prensa se mantuvo detrás de las barreras. Una pequeña misericordia ya que todos querían fotos de una Gwen afligida. Habían tratado de acercarse al almacén, pero Peter amenazó con traspasar y luego, por extraño que parezca, por la noche, los autos de vigilancia y las camionetas de noticias fueron destrozados por un asaltante invisible y pronto entendieron el mensaje.

Incluso cuando el jefe de policía interino se acercó y estrechó la mano de Gwen, pero a ella no le importó, no le importó nada de eso. Se tomaron fotografías, los artículos que profesaban 'Valiente hija del jefe de policía asesinado' ocuparon los titulares durante unos días y luego, con el resto de las víctimas, la vida siguió adelante y la mayoría las olvidó. JJ la picó, usándolo en su retórica de que vigilantes mejorados y sin licencia habían matado a un buen oficial, arrojando más odio y Gwen dejó de leer las noticias.

Incluso en la casa se quedó mirando fijamente mientras empaquetaban las cosas de su padre en cajas, sus medallas y uniformes regresaron a la comisaría, y luego Gwen simplemente telefoneó a una firma de liquidación de la casa e hizo que vaciaran el lugar. Aquí no había nada para ella, ni siquiera quería lidiar con nada de esto, él estaba muerto y eso era todo. Solo Peter y Felicia la acosaron para que lo hiciera, poniendo la casa en venta y luego olvidándose de ella. Era uno de esos lugares de venta rápida que solo te daba el 75% del valor pero se vendía enseguida, a ella simplemente no le importaba.

Marvel: La Casa Del Veneno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora