Capitulo 170. El cielo es el límite

47 6 0
                                    


"Mira, lo siento, está bien, pero no me voy a quitar las esposas", explicó Brock a Liv, que se veía muy enojada. Su compañero, Jack, negó con la cabeza.

"Bueno, ¿qué esperabas? Nadie está contento con eso".

La noche anterior, Liv y Brock habían ido por su bebida, y cuando Brock fue a tomarla del brazo, deslizó un brazalete metálico plateado alrededor de su muñeca, una versión más pequeña y más fácil de ocultar del collar. Después de pasar la noche interrogándola, ahora regresaban a Shield Academy.

"Está bien querida, pero hablaremos sobre los límites una vez que todo esto termine. Podrías haber preguntado. Sabes que trabajé para Osborn, un poco de muerte y caos no está fuera de mi descripción de trabajo". y Brock se rió mientras Jack sonreía,

"Sí, pero teníamos que asegurarnos, doctor, contigo y el niño, a Fury no le va a gustar lo que está a punto de suceder y te necesitamos de nuestro lado, sin trucos".

"Ah, entonces esto era realmente sobre Peter, ¿verdad?" y Jack levantó una ceja hacia Rumlow, quien se encogió de hombros,

"¿Qué?" y cuando Jack resopló y sacudió la cabeza, Brock repitió "¿qué? Entonces me gustas, ¿y qué? Eso es todo y esto es un negocio".

"De nuevo, podrías haber preguntado. Soy un adulto, no un adolescente estúpido. Si querías saber sobre Peter y yo, deberías haber dicho, lo juro Brock, esto es peor que la escuela secundaria".

"¿Asi que?" y Liv suspiró,

"He visto tus escaneos. Eres un hombre muy atractivo, bien dotado y muy agradable para estar contigo. Sí, si Peter no estuviera en la imagen, podría vernos como algo más que amigos".

Jack revisó su bolso, "tal vez deberías revisar su puño nuevamente", y Rumlow parecía confundido, "soy tu mejor amigo y creo que eres un imbécil, si le gustas, debe estar arruinado o algo así". y Rumlow se rió y lo golpeó en el pecho con el puño.

"Solo arregla tu mierda. Liv, necesito que llames a Peter, y que lo lleves a él ya los otros dos al observatorio del ala oeste, ¿de acuerdo?" y Liv asintió, sacó su teléfono y le envió un mensaje de texto a Peter.

Mientras miraba su teléfono, dudaba en llevar a Laura a algún lado, pero necesitaba volver a la academia Shield. Se había despertado y parecía estar de buen humor mientras devoraba más de la mezcla del desayuno que había comido cuando estuvo aquí por primera vez. Ella le había dado una mirada lastimosa y dijo, "enfermo, necesito consuelo", y mientras él negaba con la cabeza, todavía sonreía mientras mezclaba los huevos.

Laura ya estaba mucho más tranquila, formaba oraciones más coherentes y dejó de gruñir tanto, usando palabras en lugar de solo ruidos. Ella todavía inclinó la cabeza y gimió mientras usaba un puchero fatal, pero pensó que era más porque sabía que era lindo y lo estaba explotando por simpatía.

Su teléfono sonó y, mientras revisaba el mensaje de Liv, suspiró: "Bien, Shield, y tienes que venir conmigo, ¿estás bien?". y con la boca llena de huevo y chorizo ​​Laura asintió, Wanda optando por solo café asintió,

"¿Es tiempo?" y Peter asintió y suspiró,

"Sí, así que prepárate".

La Academia estaba inquietantemente tranquila mientras el trío caminaba por sus pasillos. Incluso si Peter no supiera lo que estaba a punto de suceder, habría adivinado que algo estaba pasando. A menos que fuera un día festivo, el lugar nunca estaba tan vacío y como la graduación del cuerpo estudiantil principal aún estaba a varios meses de distancia, habría parecido extraño.

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now