Capitulo 65.Manos ociosas

126 22 0
                                    


Liv estaba borracha, Gwen y los demás se habían retirado por la noche, cada uno tenía que trabajar al día siguiente, por lo que Peter se había quedado con ella, ella había comido media pizza grande y bebido unas cuantas botellas de cerveza casera. . Con su metabolismo mejorado, Gwen no había preparado basura diluida que a algunas personas les gustaba, esto era algo puro. Como era de esperar, estaba borracha.

"Sabes, Peter", dijo Liv arrastrando las palabras "Yo era un genio, un genio certificable, tu papá, ah, y tu mamá y yo éramos amigos, quiero decir, yo estaba allí cuando" y ella agitó un brazo hacia él "pasó esto, no, espera, estuve allí, phff", trató de sentarse y parpadeó, "Creo que bebí demasiado, mis piernas no funcionan", se rió para sí misma. "Entonces, tres mujeres, tres, maldito Peter, ha pasado tanto tiempo para mí, el arnés los desanima un poco, ya sabes, un poco asesino del estado de ánimo ", se rió. "Asesino, je. No lo hice con Peter, no tuve nada que ver con eso, incluso bajo Oscorp no era un asesino, no para él". Miró su vaso, estaba vacío y fue decepcionante, y mientras se balanceaba ligeramente preguntó: "¿asi que? Te compré la cena, ¿quieres follar?" Liv estaba borracha pero no le importaba.

Liv se mordió el labio, seguro que te jodas al tipo por el que has estado aterrorizada por asesinarte durante los últimos cuatro meses, ¿por qué no lo haces?, pensó para sí misma, pero él olía tan condenadamente bien y realmente necesitaba un poco de alivio del estrés. El alcohol en su sistema simplemente le soltó la lengua, él era guapo, estaba siendo amable, y con la forma en que los otros tres lo miraban y los ruidos que hacían por la noche, él era de mente muy abierta. Habían compartido un momento o dos, pero ahora, lo suficientemente borrachos como para correr el riesgo, lo hizo. Se había acercado a los demás y habían asumido que Peter ya lo había hecho, y por qué estaba preguntando.

Peter no se sorprendió, ya que ya se habían besado y sabía que se dirigía hacia allí, las chicas ya se habían estado burlando de él y era solo cuestión de tiempo. Si se volvía loca con unas rebanadas de pizza y una cerveza, entonces, ¿a qué más tenía que renunciar? Pero MJ se lo había dicho, no advertido, así que estaba bien. Peter la levantó y la sentó en el escritorio "última oportunidad, doctor, no retrocedas una vez que te quites los pantalones".

Ella asintió y él se quitó los suaves pantalones de chándal que Gwen le había prestado, revelando sus suaves y desnudas piernas. Se desabrochó el cinturón, dejando que su erección cayera libremente y Liv tal vez se preguntó si había mordido más de lo que podía manejar, habían pasado 16 años y aunque no era un monstruo, seguía siendo un monstruo para ella. Se arrodilló y separó sus piernas, contemplando la vista que tenía delante.

Liv era más pequeña que las demás, apenas medía un metro cincuenta y con pasar tanto tiempo en el arnés, estaba flaca. Su piel había recuperado su saludable tono rosado, pero aún estaba muy lejos de una rehabilitación completa. El vendaje biológico de Gwen había curado todos sus cortes y raspaduras e incluso si se habían duchado antes, se tomó el tiempo para apreciarla sin ser espeluznante. Sus pechos eran pequeños, apenas una copa B, pero tenían pezones de color rosa oscuro, ya puntiagudos y que parecían dos dulces de fresa en pudín de vainilla. Como siempre, su espeso cabello castaño estaba atado en una gran maraña, pero sus piernas y el área púbica eran suaves. Peter se alegró de que ella se quedara con las gafas puestas, sus extrañas monturas octogonales solo resaltaban su ardiente nerd e incluso mientras pasaban tiempo juntos, tuvo que contenerse para no mirarla.

Mientras se deslizaba entre sus piernas, notó que alguien la había afeitado. Levantó la vista y ella se volvió, "Gwen y Felicia", y se encogió de hombros, esto era demasiado fácil, lo conocían y sabían lo que estaba pensando, no le importaba. sin embargo, su lengua partió sus labios húmedos y acarició suavemente sus pliegues internos.

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now