Capitulo 190. OBJETIVO Ser mejor

44 5 0
                                    


Justin estaba teniendo un gran día. No solo había escuchado que la esposa de Killian, a quien pensó que era un bebé, volvería pronto al trabajo, sino que Gwen Stacy y Oliva Octavious estarían trabajando en Parker Inc.

Él resopló, Parker Inc, siguiendo la tendencia de los grandes de nombrar a sus empresas con el nombre de ellos mismos, el niño estaría bajo un mes. Hammer había tratado de convencer a Killian de que le diera el dinero y dejara que el chico se balanceara, pero Killian lo necesitaba y tuvo que dejarlo pasar.

Mientras observaba a la pareja, supo que la joven rubia astuta era Gwen, le mostró el almacén que realmente no le importaba. Los condominios Faddy no eran lo suyo y prefería su ático. No podía culpar al chico por su gusto por las mujeres. Gwen era deslumbrante, pero Olivia era un poco nerd para su gusto, pero sabía que si el chico podía conseguir a alguien como ella, entonces él también podría hacerlo.

"Entonces, ¿tienes la armadura y el planeador todavía?" y Gwen miró a Liv,

"Uh, un poco. Ultron rompió el traje y el planeador tratando de atacar a Peter, así que tenemos partes de ellos, pero no mucho más".

"Sabes que esos son míos, ¿verdad? Incluso si esa excusa de mierda para una IA los estuviera controlando, todavía eran míos". Justin vio la oportunidad de obtener algo de ese dinero, el seguro debería cubrir el costo del planeador y el traje, pero obtener un favor de Stacy y Octavious sería mucho mejor. Metiendo la mano en su bolsillo, abrió su teléfono y frunció el ceño al no tener señal, "Oye, ¿qué pasa con la recepción?" y Gwen se encogió de hombros,

"Estamos en un mal lugar, puedo, si quieres?" y cuando le entregó su teléfono, Gwen copió el número y lo marcó en su teléfono.

"Oye, sí, envía a Ivan, necesito un experto". y mientras colgaba el teléfono, el trío se miraba incómodo el uno al otro,

Qué idiota, reflexionó Gwen y Liv asintió.

"¿Café, Sr. Hammer?" preguntó ella, y cuando Gwen le devolvió su teléfono, él dejó que sus dedos frotaran los de ella, dándole una sonrisa espeluznante y Liv instantáneamente odió al hombre.

"Solo una azúcar y crema, gracias". sonrió y Liv frunció el ceño, ¿realmente esperaba que ella le preparara café? y mientras dejaba una de las buenas tazas que Peter insistió en conseguir para May, dejó el azúcar y la crema junto a él.

Sacudiendo la cabeza, agregó el azúcar y mientras lo revolvía sonó el timbre del almacén,

Mientras Gwen miraba y se encogía de hombros al gran mafioso en la puerta, Hammer miró hacia arriba, "sí, ese es Ivan, déjalo entrar". y Gwen frunció el ceño, pero como parte de AIM, al menos tenía que ser amable con él.

Cuando Iván entró en el almacén, sonrió a la pareja, "¿Qué quieres? Me vaz buzy".

"Sí, todavía no te entiendo, Ivan. Revisa el planeador y el traje en busca de daños", Hammer habló lenta y condescendientemente al hombre que negó con la cabeza.

"Mizz, ¿Vere está bien?" y Liv sonrió,

"Te mostraré, querida. Lo mantuvimos seguro arriba en uno de nuestros laboratorios". y mientras asentía, Liv dejó a Gwen con Hammer.

"Entonces, eh, trabajas para Parker, ¿verdad?" y Gwen sonrió y asintió,

"Peter y yo trabajamos juntos en la fórmula de Stacy", y ella le dio otra sonrisa, "pero mi enfoque es farmacéutico, no mecánico, por lo que Liv es tu mejor opción", y sonrió mientras Hammer balbuceaba.

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now