Capitulo 116.Pecados del padre

69 10 0
                                    


Gwen le había preguntado a Peter si podía pelear con Norman sola, y solo si se metía en problemas él o Felicia intervendrían. Estaba pidiendo mucho y al final, el compromiso era que Liv la ayudaría. Ninguno de ellos tenía mucha experiencia en peleas aparte de la que Peter y Felicia les dieron, y Harry podría ser mucho más peligroso de lo que esperaban. A diferencia del resto, Gwen sabía que Norman aún estaba vivo y mientras no estuviera aquí, Harry estaría bien. Todo este lío era su culpa de todos modos.

Se flexionó un par de veces y Monarch se quedó mirándola. "¿Tú? Venoms luchando contra Carnage, Huntress está luchando contra su padre y te enviaron? ¿MJ va a modelar algo de lencería para mí, tal vez Liv haga rodar su silla de ruedas sobre mis dedos de los pies, oh oh o Curt me arrancará un brazo y tirará ¿a mí?" Monarca se burló de ella. "Buenos trapos sin embargo, Pete te consiguió uno nuevo, ¿o te salvó esa estúpida perra de Liv?"

"No, solo voy a matarte a golpes con mis propias manos, maldito arrogante", y Gwen se estiró, su cuerpo creció mucho, mientras un Veneno completamente curado hinchaba sus músculos y la cubría con gruesas placas blindadas. Su cuerpo mejorado con fórmula no se transformó como Curts o Goblins, no, el de ella simplemente creció y ahora se elevaba sobre Monarca, una diosa amazónica vestida con una gruesa armadura de piel de simbología, sintió una pequeña cantidad de miedo. El veneno avanzó, Harry se rió, pero explotó de dolor cuando ella le dio un puñetazo en el estómago con un puño del tamaño de un plato pequeño y luego lo estrelló contra el suelo con un henificador. Ella escupió sobre su forma arrugada, "a la mierda Monarca". y Poison pisoteó la espalda de Monarch hasta que vomitó en el suelo.

Huntress estaba tratando de no lastimar a su padre, el simbionte Kaos chillaba y le lanzaba dardos mientras ella se agachaba y se zigzagueaba a su alrededor.

deja de llorar empieza a cazar eres débil tu padre solo se ha ido, Kaos permanece,

no, puedo salvarlo, tengo que intentarlo, bloqueando una patada, Kaos apartó las piernas de debajo de ella y siseó de risa y la apuñaló hacia abajo con una espada de piel de simbionte, obligándola a rodar lejos de él.

Venom estaba teniendo más suerte con Carnage, principalmente porque no le importaba una mierda si lo mataba o no. El gilipollas flaco era resbaladizo, le gustaba acercarse y usar armas hechas con piel en sus víctimas. La mejora de armadura que todos odiaban era perfecta aquí, y cuando la enorme hoja se estrelló contra ella, Venom solo pudo encogerse de hombros porque no pudo cortarlo. Giró su mano y disparó una telaraña, agarró a Carnage y lo atrajo hacia sí, le dio un cabezazo y luego lo giró, arrojándolo, de vuelta al patio.

El veneno estaba en la espalda de Monarch, clavando su cabeza en el suelo, Monarch ya había dejado de moverse y con cada golpe, Gwen gritaba más y más.

La ira, la culpa y la pérdida fluían de ella como lágrimas. Estaba demasiado envuelta en su dolor para sentir los zarcillos del monarca deslizarse sobre ella y levantarla, envolviéndola con fuerza. "No somos un maldito saco de boxeo, perra", y mientras un zarcillo se envolvía alrededor de su cuello, Poison comenzó a forcejear. Monarch se fusionaba lentamente con Poison y se apretaba alrededor de su cuello expuesto. No tenía idea de cómo detenerlo, y comenzó a entrar en pánico y a agarrarse el cuello.

"¿Necesitas ayuda querida?" Liv salió del todoterreno, Gwen había pedido pelear sola. Después de la reprimenda que todos habían recibido primero de Felicia y luego de MJ, Liv no estaba dispuesta a permitir que Harry lastimara más a Gwen, y al ver su lucha decidió interferir.

"¿Pasar mi silla de ruedas por encima de ti?" Cuando las cuatro extremidades se extendieron desde su espalda, Ravage se deslizó sobre ella como un vestido fino y ella gritó en la cara de Harry: "No, querido, en lo más mínimo", y envolviendo dos brazos alrededor de sus brazos los apartó de Poison mientras los otros dos golpeaban pesadamente. golpes en su pecho. "Voy a pagarte por toda esa gente, y por lo que tú y tu padre me hicieron", los dos últimos cortaron los zarcillos alrededor de la garganta de Poison y los cortaron.

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now