Capitulo 54.Confrontacion

152 29 3
                                    


La policía se había coordinado con los diversos departamentos de control de drogas y pandillas en el área de Nueva York. Venom estaba derribando ubicaciones específicas, parecía aleatorio pero era un patrón identificable. Había estado golpeando los peores lugares, comenzando en Hell's Kitchen y trabajando hacia afuera. Los testigos también informaron que tenía un compañero, otro mejorado con poderes similares a los suyos, súper fuerte, súper rápido y se decidió para su primera asignación que la Fuerza de Tarea Mejorada estaría en espera. Se observaría cada objetivo identificable y si Venom y el nuevo Enhanced mostraran que se usaría una estrategia de despliegue rápido.

Para la policía de Nueva York, la espera fue solo una semana después de que dos lugares fueran atacados. Los informes procedían de una nueva ubicación, un conocido burdel que atiende a una clientela rica y poderosa. Capitán, entonces solo detective, Stacy lo había asaltado hace años solo para recibir un tirón de orejas y una llamada telefónica no solo del alcalde, sino también de algunos senadores. Los clientes fueron rescatados y los cargos retirados. Era el único aspecto del trabajo que Stacy odiaba más que nada, los ricos jugando duro y rápido con el sistema de justicia, pero siendo solo un capitán de policía, no tenía poder. Sorprendentemente, si alguien sabía, George estaba feliz de que Venom hubiera golpeado esos dos lugares, odiaba los juegos que jugaban los ricos y poderosos, y cuando escuchó que encontraron al mismo senador que lo llamó, golpeado y ensangrentado, se regocijó.

Cuando llegó la llamada, los tres miembros del grupo de trabajo estaban sentados en una camioneta, la música se cortó repentinamente y mientras los neumáticos chirriaban, se apresuraron a capturar a sus objetivos.

Venom y Huntress se estaban divirtiendo en el burdel, habían salvado a algunas chicas que estaban rotas y magulladas, sus clientes ya de la misma manera. A Venom no le importaba una mierda si tu papá era senador y un joven, en particular, nunca mearía en nada más que una bolsa por el resto de su vida después de que Venom descubriera lo que estaba haciendo.

Limpiándose la sangre de las manos, hizo un esfuerzo, "Cazadora, tenemos compañía", y la pareja fue alertada de que muchos policías llegaban repentinamente, su audición mejorada captó el ruido entrante.

"¿Quién ordenó sirenas?" gritó John a través de su micrófono, sin el elemento sorpresa, tanto Spider-Man como Agent Web habían disparado líneas web y subido a los tejados. Si las escenas anteriores sirvieran de algo, tendrían que estar en lo alto.

Venom y Huntress hicieron su escape normal, a través del edificio y por una ventana del último piso, pero ambos encontraron una sorpresa esperándolos.

Flash había querido enfrentarse a Venom, insistió, y cuando Huntress subió al techo, Spider-man la estaba esperando. "Ahora, ahora, She-Venom, esto no necesita ser violento, solo tira la bolsa y ríndete".

"¿Me estás jodiendo? ¿She-Venom? ¿Sabes lo insultante que es eso?" y Huntress disparó dos redes Taser, lo que hizo que Spider-man se agachara debajo de ellas, "Somos Huntress, y nunca nos rendimos ante la presa". Huntress arrojó la bolsa al techo y la atrapó antes de volverse hacia Spider-Man y sisearle.

Se encogió de hombros. "Que nunca se diga que golpearía a una dama", y Huntress se abalanzó, con las garras desenvainadas.

A Flash no le importaba lo que estaba haciendo Brock, solo quería darle un golpe a Venom y ver a la pareja pelear. "Tú y yo Venom, somos solo tú y yo". Flash dejó que la armadura de piel de simbionte se despegara de su rostro. "Entonces, ¿vas a correr y esconderte de nuevo, Puker? ¿No era eso lo que siempre hacías cuando los chicos y yo íbamos por ti?"

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now