Capitulo 147.Viendo rojo

44 6 0
                                    


Liv estaba infeliz y enojada. No solo había sido invadida por esos idiotas de Industrias Stark, sino que cuando leyó el papeleo, supo que Peter no lo habría firmado sin una buena razón, o que lo habían engañado. Como Stark ya le había quitado muchas de sus propias patentes, sabía que probablemente era lo último y su ira hacia el hombre creció. pero ella sabía que el sueño de Peter de tener su propio negocio acababa de hacerse añicos. Lo que lo empeoró fue que el uniformado estaba parado en la puerta principal del almacén.

Cuando Peter colgó el teléfono, después de prometer que se ocuparía del desastre que hizo, el intercomunicador zumbó y, al mirar al hombre de uniforme, lo reconoció como el general Ross. Había visitado Oscorp antes, tratando de reclutar personal rebelde para su proyecto gamma. Como Harry y Norman tenían una correa apretada alrededor de su cuello, incluso si ella hubiera querido, no pudo irse.

Ella había visto los informes de noticias y él hablaba bastante sobre los Acuerdos de Nueva York y sacudió la cabeza sabiendo muy bien por qué estaba aquí. Suspirando, miró el nuevo arnés en el que ella y Peter habían estado trabajando y lo deslizó sobre su piel. Esperaba estar equivocada.

También estaba contenta de que Peter y ella hubieran tenido una pequeña charla antes, al ver el lío que había creado Ultrón, se dio cuenta de que ella era un eslabón débil en el grupo una vez más. Después de una discusión con Peter y Natasha, se acordó y cuando ella se sentó en el almacén para recuperarse y revisar un nuevo programa de entrenamiento, sonó el timbre.

"General Ross, ¿qué lo trae por aquí?" preguntó mientras salía por la puerta de la propiedad, lo último que iba a hacer era dejarlo entrar al almacén.

"Ah, bien, Sra. Olivia Octavius. Está bajo arresto por nuestra participación en la ola de asesinatos de Norman Osborn. Por favor, venga amablemente, no quiero hacer una escena". Ross dijo y señaló hacia un camión blindado.

"Hmm, no. El ejército de los EE. UU. no tiene jurisdicción en suelo estadounidense y, a menos que el presidente cambie eso, creo que el término correcto es vete a la mierda". Se retiraron los cargos y se dio un aviso oficial. No sé qué estúpido juego estás jugando, pero no seré parte de él".

El general Ross negó con la cabeza: "El FBI retiró los cargos, pero los militares nunca lo hicieron, y en cuanto a la Ley de Insurrección, bueno, no se aplica cuando tu novio es descubierto como Venom, ahora está sujeto a los Acuerdos de Nueva York y yo sí". tienen jurisdicción allí". Mientras hablaba, le dedicó una sonrisa de suficiencia y le indicó al vehículo todo terreno que había llegado.

Liv se encogió de hombros y se cruzó de brazos, negándose a moverse, "Peter no está aquí, además mencionaste que estaba bajo arresto, decídete, ¿o solo estás pescando, general?"

"Bien, estoy reclutando para una resurrección del proyecto gamma, Banner está a bordo, pero quiero a alguien más que haya trabajado en una fórmula diferente. Sé que Conners está en algún lugar y también te quiero a ti".

Liv descruzó los brazos y miró al general. Acercándose a él, le dio un empujón en el pecho. Esta conversación había durado demasiado y ahora Ross estaba pasando de la persuasión suave a las amenazas flagrantes.

"Te daré un consejo antes de regresar a General. Curt Conners está comprometido con la tía de Peter Parker. Ella es el único miembro de la familia que le queda, y si la tocas a ella o a Curt, serás testigo de una lluvia de mierda". tan grande que desearás que el Osborn no falle".

El general Ross resopló: "No estoy intimidado por un montón de pegote Doctor. Los extraterrestres no me asustan y Peter Parker ciertamente no me asusta".

Marvel: La Casa Del Veneno حيث تعيش القصص. اكتشف الآن