Capitulo 158. Trabajo y problemas

51 5 0
                                    


Gwen y los demás quedaron asombrados una vez más. Peter había comenzado a desarmar las oficinas vacías, y las vigas transversales y las paredes ya estaban unidas al nuevo apartamento de techo que estaba construyendo.

A medida que pasaban las semanas, Peter no solo estaba haciendo un gran progreso en las nuevas casas, sino que también se aseguraba de que cada uno de sus socios estuviera feliz.

Gwen, sudorosa y completamente satisfecha, se recostó en su cama. En su día libre, Peter le cocinó su comida favorita y luego la llevó a la cama, donde la golpeó hasta que ni ella ni Poison pudieron moverse.

"No me estoy quejando, pero ¿por qué?" preguntó, ronroneando de satisfacción. Sabía que Nat estaba en el mismo barco, ya que apenas se había movido de la habitación en la que se alojaba actualmente, y toda la casa olía a Peter y ahora a Natasha.

"Lo siento, solo sentí que tal vez los había estado ignorando a todos", explicó, después de asegurarse de que él y Felicia habían ido al cine, compartiendo una porción de pizza en el camino a casa. Llevó a MJ a visitar una producción para la que estaba audicionando, pero que también quería ver, y luego Gwen sacudió la cabeza y pasaron varias horas enterrados el uno en el otro. Le importaba poco el romance, y simplemente se desvistió, luego a Peter, y pasó el tiempo practicando lo que haría que el Kama Sutra se sonrojara.

Liv había solicitado capacitación y había estado trabajando con él en un nuevo arnés y explorando los poderes tecnopáticos de Octave, diversificándose en habilidades empáticas menores. No podía leer la mente, pero descubrió que con la práctica no solo podía sentir sino influir en las emociones de quienes la rodeaban.

Para darle algo de espacio a Peter, y como requería compartir, Wanda había viajado a Genosha para vivir con su padre. Selene había enviado varios mensajes, pidiéndole a Peter que lo visitara, pero simplemente estaba demasiado ocupado para lidiar con la seductora telepática, especialmente porque Nat ya había ocupado la mitad de ese puesto.

En cuanto a Nat, se acostumbró a vivir en el almacén como una estudiante universitaria. Su antiguo lugar fue desocupado y una vez que se instaló en la casa de Peter, y él tomó una temporal mientras trabajaba, ella se entregó al estilo de vida de una chica fiestera.

Era extraño pensar que ella era la estoica agente de Shield que le sermoneaba sobre la responsabilidad cuando, la mayor parte del tiempo, dormía, comía o simplemente jodía a Peter cada vez que él se ponía a su disposición. Gwen y los demás a menudo la encontraban desmayada y borracha en su silla en la mesa del desayuno, pero Peter solo se encogió de hombros.

"Ella también lo tuvo difícil. Si te lo dice, verás que también está bien", y mientras ella roncaba en el sillón reclinable, él solo se encogió de hombros.

"Sí, está bien, querida, pero hasta ahora se ha bebido la mayor parte del alcohol, se ha robado la mayoría de mis bocadillos y no ha pagado ni un centavo de las cuentas. Entiendo que te guste, pero en este momento, es una sanguijuela y bueno, nosotros están empezando a quedarse sin fondos". Liv explicó, y Peter frunció el ceño.

"¿En serio? ¿Nat? ¿El súper responsable Nat está siendo así?" y Liv asintió, "Bien, bien, me ocuparé de eso, dame un momento".

Peter miró a la figura dormida, se acurrucó en una manta y suspiró. Incluso con los ojos cerrados, ella habló,

"Estoy de permiso, y tú tienes una cervecería, buena cerveza, buena sidra", y abrió un ojo y miró a Peter de soslayo, de arriba abajo, "bien todo. Me portaré bien una vez que empiece a trabajar de nuevo, mi tarjeta está en mis pantalones, creo que Pete los tiró en alguna parte la última vez, consíguelo, el PIN es 4523, toma lo que necesites, no me importa, durmiendo". y enrolló la manta alrededor de su cabeza y se quedó en silencio una vez más.

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now