Capitulo 109.castigado

75 10 0
                                    


Si quieres ganar, entonces lucha como tal", le gritó Hades a Huntress mientras se agachaba bajo otro golpe y le daba un puñetazo en el estómago. Cuando Huntress se tambaleó hacia atrás, gruñó y se abalanzó hacia adelante, lanzando otro puño alrededor y Hades levantó un brazo para bloquearlo, Huntress giró y lo siguió con una patada en la cintura. Dándose la vuelta y absorbiendo el golpe con las manos, Hades fue empujado hacia atrás, "Bien, bien. De nuevo", pero Huntress levantó una mano y su máscara de piel de simbionte se deslizó hacia atrás y negó con la cabeza.

Con ambas manos en las rodillas jadeó y tosió, "Basta, no puedo" y respirando profundamente supo que no tenía más energía para seguir luchando. El sudor goteaba de su rostro, y su pecho y extremidades ardían por la lucha constante.

Ignorándola, Hades dio un paso adelante y pateó sus piernas debajo de ella, y luego estampó un pie en su estómago. "¿Tus enemigos te darán tiempo para tomar un respiro?" y Felicia la fulminó con la mirada, "Esperarán hasta que estés cansada y te matarán". Una espada de piel de simbionte se extendió desde su brazo y se deslizó hasta la garganta de Felicia. "Y ahora estás muerto". chasqueando la lengua y quitando el pie, la espada se deslizó de nuevo en su armadura y ella se transformó de nuevo en la camiseta normal y los pantalones ajustados que normalmente usaba.

Felicia yacía en el suelo del dojo de Elektra, mirando el polvoriento techo lleno de aire acondicionado. Respirando hondo, sabía que no era lo suficientemente buena, comparada con las demás, era una genio, pero comparada con Elektra, era una aficionada ciega.

"Felicia, eres demasiado blanda. ¿Solo hemos estado entrenando durante 6 horas y estás tan cansada? ¿Qué pasó con la resistencia infinita? ¿No estás mejorada? ¿No posees poderes más allá de los que Huntress te proporciona?" y mientras levantaba, desenroscaba y le entregaba una botella de agua, Felicia la arrebató con enojo y resopló.

"Comparado contigo, no" espetó ella y se sentó en el suelo con la botella presionada contra su frente.

"Y, sin embargo, hemos estado entrenando durante el mismo tiempo. Recuerdo que tu padre te trajo al dojo y jugábamos antes de pelear. ¿Y?" y mientras tomaba una botella propia, se sentó al lado de Felicia y tomó un sorbo, "¿Qué pasó?"

Felicia resopló y se echó hacia atrás, tirada en el suelo con la mano sobre su rostro, "No sé, cosas". y Elektra se rió,

"Un chico, querrás decir. No creas que no puedo olerlo en ti, incluso si Huntress lo devora, todavía estás impregnado de su olor".

Felicia resopló, "¿y? No creas que no puedo oler a ese abogado en ti tampoco, además él apesta a fórmula. No me di cuenta de lo que Peter quiso decir hasta que conocí a Matt". Felicia replicó, su relación con Peter le dio fuerza, la razón por la que estaba luchando así era por Peter. Se burló a sí misma, por Peter, no por Gwen y se sintió un poco mal. La compensaré.

"Y, sin embargo, aquí estamos, tú tirada en el suelo, haciendo pucheros y yo, sentada a tu lado, besándote las tetas. Como un niño pequeño". y Felicia se levantó disparada,

"Oh, vete a la mierda. Casi pierdo a tres personas que me importan. Necesito esto para mejorar, no para recibir un maldito sermón". pero Elektra se rió y se frotó la mano en el hombro.

"Pero una conferencia es lo que necesitas también, ven a pararte". y mientras se levantaba ayudó a Felicia a levantarse del piso de madera dura de su dojo de entrenamiento. “No estás concentrado. No estás tranquilo, no repetiré las palabras de tu padre, ya que ambos sabemos que nunca escuchamos, pero repetiré las mías. No hay emoción, solo paz, no hay ignorancia, solo conocimiento. " pero Felicia la miró,

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now