Capitulo 183. Amenaza de tormenta

50 6 1
                                    


Ororo aterrizó en los terrenos comunes de la mansión Xavier e incluso mientras la saludaba con una brillante sonrisa, Ororo frunció el ceño a Hank, "Consígueme a Charles, ahora", le ordenó enérgicamente.

Todo lo que le habían dicho Charles y T'Challa había estado mal. Incluso en el vuelo de regreso, revisó su teléfono en busca de algún informe de Venom, y mientras lo culpaban por la muerte de John Jameson, notó que tanto Spider-Man como el Agente Webb también fueron culpados. Todo se centró en JJ, que se desató en una diatriba masiva sobre todas las personas poderosas. Si ella lo ignoró y se concentró en los informes, los hechos del asunto fueron lo suficientemente diferentes como para poner en duda su historia.

No estaba siendo aclamado como un héroe por la prensa, eso era seguro, pero aparte del primer ataque, Peter había atacado principalmente a ladrones, ascendido a traficantes de drogas, y luego, incluso por admisión de Charles, a las mismas casas de drogas, donde un trío de Mejorados lo había emboscado sin previo aviso.

Ahí fue donde cayeron los informes. La muerte de John se había llamado asesinato, pero no se habían dado pruebas reales, excepto la participación de Venom en la pelea en la azotea. Cada fuente se citó entre sí y finalmente todo condujo a JJ.

No había nada concreto, incluso la orden no era para su arresto por el asesinato, sino para interrogarlo sobre su participación. Una gran diferencia, ya que uno era un crimen, el otro era un intento de culpar a alguien que podría no ser culpable. La ciudad necesitaba un chivo expiatorio y era Venom. Era obvio que no podía defenderse, no sin revelar su identidad, y no sin entregarse a la custodia policial.

Ororo se maldijo por ser tan estúpida como para tomar las cosas al pie de la letra e hizo la promesa de disculparse con el joven. Después de haber hablado con Charles y T'Challa. Fue su confianza en ellos lo que provocó esta situación, ambos le habían prometido que Peter no solo era culpable sino peligroso.

Una vez que su exploración se expandió, descubrió que no todo era ira y odio. Venom incluso tenía su propio club de fans. Víctimas de crímenes se detuvieron por él e incluso algunas páginas web más dudosas en las que Ororo no se entretuvo y esperaba que Peter no estuviera frecuentando. Corre, pero no solo ávidas mujeres, sino también entusiastas fanáticos masculinos. Parte de la fanfiction que se estaba escribiendo haría que un anciano tribal se sonrojara e incluso se preguntó si era anatómicamente posible.

Mientras esperaba en el salón principal de la mansión, el zumbido familiar de la silla de ruedas de Charles finalmente llegó al oído. Ella quería hacer esto públicamente. Charles estaba demasiado concentrado en proteger a sus alumnos para dejarles escuchar malas noticias, y si las suspensiones de Ororos eran correctas, entonces esto sería malo.

"Es un placer verte Ororo. ¿Fue Wakanda más agradable que San Francisco?" Charles le sonrió cálidamente, incluso si ella estaba enojada con él, él seguía siendo su mentor y su amigo.

"¿Me mentiste sobre Venom? Peter no se parece en nada a lo que dijiste, y una vez que eliminas todas las mentiras y tonterías, tampoco se reporta nada parecido a las noticias". y Charles frunció el ceño y se frotó la frente,

"Venom es peligroso Ororo. Atacó la escuela, atacó a los estudiantes, así que no. Creo que es un peligro claro y muy persistente para nuestra causa".

"¿Y Laura? ¿Jean? ¿Eso también fue mentira?" Ororo estaba de pie con los brazos cruzados, mirando a Charles,

"¿Por qué no tomamos el té en el salón, Ororo? Creo que esa cabeza más tranquila puede prevalecer en las circunstancias actuales". pero Ororo negó con la cabeza,

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now