Capitulo 88.Revoltoso

79 12 0
                                    


Pepper estaba furiosa, "¿Qué diablos hiciste, Tony?" preguntó mientras arrojaba el informe sobre su escritorio. Tony estaba girando en círculos y se encogió de hombros mientras se lo quitaba y lo miraba,

"Bla, bla, acoso sexual, bla, bla. Vamos Pep, sabes que es solo un aspirante en busca de una puntuación rápida". y arrugó el papel y lo arrojó como una pequeña papelera al lado de su escritorio, levantando sus manos en señal de victoria mientras atravesaba el aro de baloncesto en miniatura que lo rodeaba.

Pepper chasqueó la lengua y Tony miró: "¿Qué? Tres puntos". y ella negó con la cabeza.

"Bueno, menos mal que tengo una copia, ya que este no es un aspirante a anotar. Gracias a tu pequeño truco en la sala de audiciones, en realidad tiene un caso. Legal ya está en mi culo al respecto". Pepper estaba en su oficina, dando golpecitos con el pie y mirándolo con los brazos cruzados. Normalmente, el departamento legal se ocupaba de cosas como esta, pero esta vez el caso de la mujer realmente tenía mérito, y con otras 9 mujeres en las audiciones y tres testigos adicionales, había subido en la cadena de mando hasta que llegó a su escritorio.

Tony puso los ojos en blanco y volvió a girar en su silla, "¿y? Averigua lo que ella quiere y dáselo, no es difícil Pep".

"Parece que ella quiere tus bolas, Tony, ¿yo también?" y resopló,

"Solo dale el papel principal. Ella es actriz, no es difícil adivinar lo que quieren, papeles y fama. Y si besarme no fue lo suficientemente bueno, entonces ella solo quiere papeles". y fue el turno de Peppers. Mientras se levantaba y cruzaba los brazos, frunció los labios. Tony siempre había sido un chico malo, pero ahora, después de volver a casa, estaba empezando a costarle a Industrias Stark y, lo que es más importante, dado que ella dirigía la empresa de manera extraoficial, también le costaba a ella.

"Límpiate y encuéntrame en mi oficina en una hora". Pepper se giró y sacó su teléfono, llamó al número que le habían dado y habló con el agente de la actriz, quien estaba lleno de disculpas por la forma en que la señorita Watson había actuado, pero al mismo tiempo buscaba que ella obtuviera un cheque de pago más grande.

Después de pasar diez agotadores minutos al teléfono, se dejó caer en su escritorio en la antigua oficina de Jebediah. Había terminado de restaurarlo, quitando todos los objetos coleccionables y lo que ella consideraba "basura de viejo" y ahora estaba decorado con buen gusto en gabinetes de vidrio y cromo más claros, mostrando los propios logros de Peppers. Lo último que quería era que Tony les hablara mal de una aspirante a actriz que demandaría en lugar de llegar a un acuerdo. Tony tenía una gran cantidad de casos de acoso sellados y demandas de paternidad ocultas bajo órdenes de no divulgación y lo último que Pepper necesitaba era que él agregara más.

Él le había prometido que cambiaría, después de lo que había oído sobre su tiempo en el Medio Oriente, y el hombre que había muerto para salvarlo, ella le creyó. Incluso ahora, cuando el músculo y la grasa regresaron y sus rasgos se llenaron una vez más, todavía podía ver la mirada angustiada en su rostro de vez en cuando, y el dolor que le causaba el reactor de arco que implantó en su pecho.

Su único consuelo parecía estar en la construcción de trajes de Iron Man. Trajes, trajes y más trajes, pero como parecían estar ayudando, no podía quejarse si él no tenía tiempo para ella. Eso fue lo que hizo que esto la enojara más. Tuvo tiempo para construir otro traje, tiempo para perder el tiempo con actrices ingenuas, pero no para ella.

Cuando se recostó en su silla, llamaron a la puerta y el jefe de seguridad de Tony. Un hombre musculoso pero de aspecto decididamente infeliz, Happy, asomó la cabeza. Pepper le hizo un gesto para que entrara y cuando él se sentó en la silla frente a ella, ella inclinó la cabeza, "¿y bien?" y cruzó los dedos,

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now