Capitulo 44.Negocios juguetones

253 43 0
                                    


"No lo entiendes, ¿verdad?" Felicia le preguntó a Pedro. Gwen y MJ estaban fuera y dejaron a Peter y Felicia sentados tomando su habitual pero incómodo desayuno cordial.

"No, no lo hago", Peter estaba perdiendo lentamente la paciencia con Felica. No le importaba que ella pareciera estar tolerando principalmente su presencia, pero esta mañana había un problema en su trasero por algo. "Entonces, en lugar de ser una perra, explícamelo".

No estaba enojado con ella en particular, pero desde que había llegado aquí, había pasado más tiempo con Gwen que con él o con MJ. No podía decidir si estaba celoso o simplemente enojado, ella parecía no hacer ningún esfuerzo. para mezclarse con el grupo.

Sin embargo, no podía culparla, teniendo que escapar de su casa, ella no era exactamente rica y no tenía acceso ni a dinero ni a ropa. Como Gwen era más o menos del mismo tamaño en excepción de todo menos el departamento del pecho, se había estado quedando con ella y viviendo de la caridad del trío.

"Multa." Felicia sacó una bolsa de plástico que contenía una de las muestras de crema de etiqueta negra de Gwen y Peter se encogió de hombros.

"¿Asi que?" Le preguntó a ella. La crema mejoró su vida sexual, incluso si él ya estaba involucrado, y habían comenzado a usarla como lubricante.

Gwen había inventado varias fuerzas diferentes, esta era negra, la más fuerte. Hizo blanco, verde, azul, rojo y finalmente negro, cada uno 10, 20, 30, 40 y finalmente 50 por ciento. Más fuerte que eso y las chicas se encontraron aturdidas hasta quedar inconscientes solo por el olor, dejó de ser un placer y comenzó a ser un veneno con esa fuerza. Incluso Peter sintió que le ardían los ojos y la garganta con las fuerzas de mayor nivel y Gwen necesitaba usar uno de sus cuartos limpios para limpiar el aire antes de que se asfixiaran.

"Entonces, esto puede hacerte ganar mucho dinero, ¿por qué no estás haciendo nada con eso?"

"Bueno, porque la aprobación de la FDA lleva un año, pero después de diez años de pruebas, tanto en animales como en humanos, para asegurarnos de que no pudre tu cerebro o te da súper cáncer o algo así".

"¿Súper cáncer?" Felicia hizo una mueca, "Pete, está bien, es una hormona y feromona natural. Gwen lo probó, Gwen hizo muchas cosas científicas, si dice que es seguro, entonces es seguro".

"Sí, lo sé, lo usamos todo el tiempo, pero estoy seguro de que la FDA tomará la prueba de 'mi novia simbionte lo dice' y me dará su aprobación".

"Sabes, Gwen dijo que a veces podías ser tonta", Felicia negó con la cabeza y se sentó, "inteligente con los libros, tonta callejera", dijo. Bueno, soy tonta con los libros pero inteligente. la fórmula de Cheese Whiz es, pero pídeme que escoja un tr-15 o desvíe un xj47, entonces puedo, y también tengo algunas conexiones que aceptarán esto por un buen precio".

Peter levantó una ceja, "¿en serio? ¿y te gustaría explicar eso?"

Felicia suspiró y se encogió de hombros: "Mi papá, no es un entrenador, es un ladrón famoso y me entrenó para ser su reemplazo cuando se jubilara. Así que sí, ladrones, trabajos bancarios, juergas criminales, soy tu chica, y, sí, prostitutas y prostíbulos". lo dijo casualmente mientras se preparaba un café, agregando varias cucharadas grandes de azúcar. Huntress anhelaba la energía y desde que se unió, había comenzado a necesitar comer varias comidas grandes cada día.

Peter levantó una ceja, "¿e ibas a decirnos cuándo?"

"Nunca, ¿crees que quiero estar arrastrándome por los tejados por la noche? Quiero una vida normal, una esposa, hijos, tal vez, y una casa, no trabajos bancarios y señores del crimen, pero desde que papá desapareció, no tengo otra opción". ."

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now