Capitulo 72.Perro malo

98 15 2
                                    


Sus extremidades se engrosaron y alargaron, brotando pelaje negro sobre su cuerpo. Su cara se agrietó y se reformó como un hocico, y sus pequeños ojos rojos brillaron inquietantemente en la oscuridad y los miró fijamente. Sus dedos crujieron y se alargaron a medida que se convirtieron en garras y sus piernas se volvieron de doble articulación y cuando la transformación se completó, el nuevo Prowler aulló al cielo nocturno.

Venom miró fijamente al hombre lobo gigante en el que Prowler se había convertido, "uh, mierda, ¿podría pasarnos eso a nosotros? Quiero decir, realmente no quiero ser una araña gigante. ¿Cazadora? Quiero decir, mira a su chico".

Venom se distrajo y Prowler aprovechó la oportunidad y se lanzó hacia él, Venom esquivó hacia atrás, "wow, ¿qué tal si te vas? Ves a los malos estúpidos", y Venom se balanceó hacia atrás, y esta vez se sorprendió cuando Prowler se agachó y le devolvió el favor. golpeando su antebrazo.

El golpe no fue lo suficientemente fuerte como para romper el hueso, pero fue lo suficientemente fuerte como para doler, y cuando Venom sacudió su brazo para liberarlo, Merodeador gruñó y se rió de él.

"Ahora, quién tiene poderes, perra", y flexionó los dedos, "bien, bien, vamos, bailemos", y le hizo señas a Venom.

Venom se encogió de hombros, "Tu funeral", y él se encogió de hombros y levantó las manos y se puso en su postura.

"Esperar." Huntress gritó, y la pareja se detuvo: "Queremos a tu jefe, si ganamos, lo llevas con nosotros o mueres. No corras, no te escondas, ese es el trato o te obligaré a arrojarte al pavimento ahora mismo".

"Bien, tú ganas. Te llevaré con él, yo gano, y dejas Hell's Kitchen en paz, sin extorsiones, no más bustos, te vas, nadie los vuelve a ver, ¿de acuerdo?"

Venom miró a Huntress, quien asintió. "Trato hecho, pero no pelearás con él, te recuerdo, Aaron". y Felicia salió de Huntress y se paró frente a él, "¿me recuerdas?"

"Mierda, es, eh, la pequeña niña de Tom, joder, tienes uno de esos nombres difíciles de recordar. Felicia, sí, ahora lo recuerdo, Tom te hizo entrenar con nosotros por un tiempo. Así que todavía estás en la vida, ¿eh?" Aaron la miró fijamente, "pero no importa, ¿peleamos o qué?" y Felicia asintió y Huntress volvió a salir.

"Lo somos. Venom, este tipo es mío, se lo debo desde antes" y Venom se alejó.

"Como dice la dama, si la golpeas, nos iremos", y Prowler negó con la cabeza.

"¿Una chica? ¿Quieres que pelee con una chica?" Recordó al pequeño niño flacucho que los seguía, que se alejaría ante la sangre y la violencia, pero ahora ella quería pelear con él. Furiosa por sus palabras, Huntress saltó, y él se agachó y le dio un puñetazo en la cintura. Ella cayó, rodó y volvió a saltar, pero cuando él la esquivó, giró la rodilla y se la estrelló en la cara.

"Solo una chica que te va a patear el trasero", y gruñó mientras se limpiaba la sangre del hocico.

Prowler se agachó bajo su puño cuando Huntress le lanzó un golpe de izquierda, pero lo siguió con un derechazo, golpeándolo en la mandíbula, tambaleándose hacia atrás, sacó una garra y la atrapó en el costado, haciéndola girar, pero ella le dio un revés en la espalda. otro lado de su rostro.

Él gruñó y se mantuvo bajo mientras ella caminaba a su alrededor, Venom observando todo el tiempo. Él se mantuvo agachado, y cuando ella saltó, él giró y levantó una pierna, atrapándola en el costado y haciéndola girar. Aprovechando eso, saltó sobre ella y comenzó a golpearla en la cara. Venom negó con la cabeza, lo intentó y ella se corcoveó al levantarlo y juntó ambas rodillas contra su ingle. Prowler aulló cuando el increíble dolor sacudió su cuerpo y Venom hizo una mueca cuando ella le había hecho lo mismo. Con él, sin embargo, ella se disculpó profusamente y pasó una buena hora besando las partes doloridas, pero él sabía que Prowler no recibiría un trato tan amable.

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now