Capitulo 123.Sobrecarga de energia

66 11 0
                                    


MJ había dudado antes, pero después de someterse a una mejora, pasó un día solo con Gwen hasta que Gwen, con las piernas muy temblorosas, salió cojeando de su casa y le rogó a otra persona que se hiciera cargo, mientras que MJ, muy feliz y satisfecha, se acercó. "Simplemente no me importa lo que piensen los demás ahora, si quiero estar enamorada de Gwen, entonces lo haré. No tengo miedo de eso, no tengo miedo de mostrártelo", fue todo lo que dijo. una vez que su período de ajuste había terminado.

Después de que MJ se sometió al nuevo tratamiento de mejora, Felicia decidió hacer lo mismo. Mientras Huntress se quejaba de que ya era lo suficientemente buena, Felicia quería hacer borrón y cuenta nueva. El suero de Oscorp tenía fallas y nadie quería que Felicia mutara repentinamente o peor años después. Al igual que con MJ, se había separado de Huntress y se sometió a una limpieza y luego a una nueva mejora, y al igual que MJ, sus nuevos poderes eran mucho más potentes que los anteriores.

Una vez que la pareja había sido eliminada, era el turno de Peter. Desde que Peter había absorbido a Monarch, sintió una nueva sensación de paz, simplemente nunca podría admitir que al comer un simbionte no solo ganó su poder sino también su conocimiento. Sus dos mitades habían dejado de pelear y ahora sabía por qué sus poderes siempre habían sido volubles. Su ser humano y simbionte habían luchado. Al principio, eran Peter y el simbionte Webb, pero después de que Rhino lo eliminó, se convirtió en Peter y él mismo. Sin forma de comunicar sus intenciones, nunca iba a obtener el control total de sus poderes de simbionte sin ayuda.

Sin embargo, la solución no estaba en Monarch, sino en la gema amarilla que adornaba su cápsula de escape. Por los recuerdos que ahora poseía, sabía que fue enviado por una extraña criatura que solo se hacía llamar 'El Otro' y fue solo por casualidad que Monarch se había topado con él. La nave que contenía la gema se había estrellado en el mundo natal de Klyntar, y el piloto, y luego la gema, habían sido tomados. Ahora Peter sabía que era la Gema de la Mente, una de las Gemas del Infinito y contenía los secretos del universo, pero Peter también sabía que ese tipo de poder tenía un costo.

Mientras estaba expuesto a su radiación, sintió que su mente luchaba por permanecer íntegra bajo su influencia. Incluso si la gema fuera solo un depósito de conocimiento, tratar de absorber el valor de la información de un universo rompería incluso la mente más dura. Obtuvo piezas en su lugar, una amenaza mayor venía pero no qué, una forma de aumentar su poder, pero no cómo. Piezas de información, planes parciales y esquemas parciales se arremolinaban en su mente y sabía que, a menos que hiciera algo para purgarlos, podrían volverlo loco.

La Piedra se mantuvo bajo llave, en una caja sellada utilizada para almacenar materiales radiactivos, pero nadie tenía idea de si era suficiente. Lo mejor que podía hacer era usar la piedra y luego encontrar alguna manera de ocultarla para que nadie supiera de su existencia. Si bien Peter ya había sido expuesto, se acordó que exponer a cualquier otra persona era un riesgo que no estaban dispuestos a correr. Peter ya había descubierto habilidades telepáticas latentes que nadie más tenía, y podrían estar protegiéndolo de la influencia de la piedra.

Sin embargo, una cosa que teorizó, y después de consultar a Liv, quien estuvo de acuerdo, fue que si se usaba el suero que convirtió a Liv en Superior Ock, Peter podría usar la radiación de las gemas para hacer lo mismo. Con un cuerpo más duro y completo debería ser capaz de absorber y asimilar mejor el conocimiento. Se convertiría en un Venom superior y, con suerte, también recibiría Shield en su espalda. Incluso se preguntó si brillaría como Carol.

Liv y Peter construyeron una cámara en la oficina aislada más alta. en este momento se estaba utilizando para el almacenamiento. La armadura de Goblin, el planeador y el núcleo del reactor y los restos del arnés estaban todos almacenados allí, las paredes se engrosaron no solo con placas adicionales, sino que Peter y Gwen rociaron gruesas capas de telaraña y líquido endurecedor sobre las paredes. Con el arnés, hizo un agujero en la pared principal y Gwen creó una ventana de polímero flexible para que pudieran ver a través de ella, triple de gruesa y ligeramente turbia, pero lo suficientemente buena para esto. Era su bóveda de trofeos y de vergüenza, y ahora sería la cámara de renacimiento de Peter. Con el poder de la gema, volvería a estar completo, ni Peter ni Venom, solo un hombre.

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now