Capitulo 133. es un tipo de magia

55 8 0
                                    


Cuando Peter parpadeó y sus ojos volvieron a enfocarse, vio que era Natasha,

"Oye, Nat, ¿espera? ¿Cómo estás aquí?" y ella frunció el ceño y sacudió la cabeza hacia él,

"Porque la cagaste por eso". y los dos oficiales entraron en la habitación y le desabrocharon las esposas. "Las primeras misiones son siempre entrenamiento, misiles falsos, todo falso, ¿ves?" y se volvió hacia la herida en su espalda como obviamente falsa, solo un simple parche de sangre y espuma falsas

Peter negó con la cabeza y frunció el ceño, así que ¿por qué podía oler sangre?

Natasha murmuró algo por lo bajo y los ojos de Peter volvieron a enfocarse y se desenfocaron y sacudió la cabeza, "uh, sí, lo siento, así que, uh, jodí, ¿qué pasa ahora?" y Natasha se cruzó de brazos.

"Nos vamos a casa y esperas hasta que Fury decida despedirte o no", y ella le indicó que la siguiera.

"Centro de entrenamiento de alto secreto, así que súbete la manga", y sacó un inyector de detrás de ella,

Peter frunció el ceño, eso tampoco está bien, y dejó que la chaqueta de piel de simbs que llevaba puesta se doblara hacia atrás, no, esta es una chaqueta real, y se la quitó y la miró, esto no es real,

Natasha volvió a murmurar algo y a Peter le dio vueltas la cabeza, "seguro, seguro", dijo y después de quitarse la chaqueta, se subió la manga y Natasha presionó el inyector contra su brazo.

"Ves, no tan mal, ahora, duerme y una vez que hayamos terminado, estarás en casa, ¿de acuerdo?" y ella le sonrió.

Hogar, sí, el hogar es bueno. Peter pensó mientras el mundo se volvía negro.

"Él puede decir que no es real", dijo la mujer, y un hombre detrás de ella frunció el ceño y sacudió la cabeza.

"No me importa, pruébalo, descubre todo lo que sabe y luego mátalo, usa cualquier medio necesario". y despidiéndola, se alejó, alcanzando su teléfono, marcó y luego habló.

"¿A quién diablos enviaste?" escupió en el teléfono, escuchando la respuesta "no, él no es como Widow. La Bruja apenas puede contenerlo. Averigua quién diablos es y arregla tu mierda". Queriendo romper su teléfono contra la pared, el Capitán Strucker maldijo su contacto. Shield enviaba armas experimentales y tecnología todo el tiempo, y sus órdenes habían sido investigar un nuevo tipo de potenciado. A diferencia de esa chica, esta era fuerte y sería una excelente soldado, si el collar funcionaba y si podían mantenerlo bajo control. Hasta ahora, si La Bruja estaba teniendo problemas, entonces el collar sería inútil.

Mientras Peter se movía, Natasha le pasó los dedos por el cabello, "oye, casi llegamos a casa, pero duerme un poco más, ¿de acuerdo?" y los ojos de Peter se cerraron una vez más.

De vuelta en el almacén, se despertó sobresaltado. Lo último que recordaba era un, era. No, lo último que recordaba era volver a casa, estar a salvo y que su novia lo llevara a la cama. wanda

"Hola cariño", llamó desde el patio, "¿quieres algo de desayuno?" y Peter se frotó los ojos y se acercó a la mesa del desayuno.

Gwen estaba en el trabajo, su trabajo con Shield la tenía trabajando todas las horas y con MJ filmando su película, eran solo ellos dos. Peter la había rescatado de las garras de Fisk y se habían enamorado casi de inmediato. Su primera noche juntos se llenó de pasión, y cuando Peter la miró fijamente, ella se sonrojó.

Wanda era hermosa, un poco más de 5 pies 6 tenía cabello castaño largo y suelto, ligeramente rizado en las puntas pero lo mantuvo lacio. Un pecho lleno y piernas y trasero bien formados y Peter absorbió su figura, oculta por su camisón mientras comía su tostada.

Marvel: La Casa Del Veneno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora