Capitulo 45.En la casa

287 43 0
                                    


Venom y Huntress se sentaron en el borde del bloque de apartamentos frente a su objetivo. Era bien conocido como prostíbulo y no por buenas razones. Era uno de esos lugares que se ocupaba de cierto tipo de clientela. El tipo de clientes que no solo eran públicamente poderosos, sino que eran el centro de atención, lo que significaba que las indiscreciones eran difíciles de evitar y que una novia que apareciera con un ojo morado podría poner fin a su carrera.

En las calles secundarias de Manhattan, en un edificio pequeño y discreto, estaba el burdel. Era lujoso, ricamente decorado y abastecido con cualquier cosa y todo lo que una celebridad emergente o establecida pudiera desear, ilegal o no.

Si bien las habitaciones estaban insonorizadas, había muchas pruebas de las notas de Alexsi para hacerles saber lo que estaba pasando. La planta baja era la recepción, toma un trago y elige a una chica, luego dirígete al primer piso para sexo, drogas y rock and roll. El segundo piso eran las habitaciones más perversas, ¿quieres una paliza o un poco de sangre? entonces esta era tu parada. El tercer piso eran las salas de drogas, toma a una chica, consume la droga que prefieras y, si era una droga de fiesta, folla o simplemente relájate.

Fue el cuarto piso el que llovió fuego en la sangre de Peter. Las habitaciones aquí estaban impermeabilizadas y más que insonorizadas, fáciles de lavar, fáciles de eliminar cualquier signo de lo que sucedió. Estos eran para los clientes a los que les gustaba derramar sangre, que acababan de perder un Super Bowl o un contrato discográfico y necesitaban desahogarse, que necesitaban a alguien que desapareciera después, sin hacer preguntas. Entraron las chicas y el cliente, salió el cliente. Esto fue lo peor de lo peor, y esta noche, Huntress y Venom planearon quemarlo hasta los cimientos.

El plan era entrar por el último piso, siendo el peor, también sería el más fuertemente custodiado, y los hombres allí los más fuertemente armados. Si bien el plan era sacar a cualquiera de adentro hacia afuera, no les importaba si las personas que dirigían el lugar escapaban, esta era una operación de barrido limpio, no una captura o muerte.

Venom había hecho unos auriculares para Huntress, una cosa que necesitaban era poder comunicarse si aparecía algo inesperado. Lo último que necesitaban era ser separados y contenidos. Venom tocó el costado de su nueva configuración, que ahora incluye un micrófono atado al otro que llevaba puesto Huntress y dijo: "Soy V, ¿puedes oírme?"

"Por supuesto, idiota, estoy justo a tu lado, pero sí, te escuché, H fuera".

Venom asintió y se separaron, pensaron que cada piso tenía varios guardias, pero entrar juntos solo los atraería a un solo lugar. Con el tamaño de Venom, sería difícil luchar en un pasillo estrecho, por lo que Venom entraría por una ventana y Huntress por otra, y solo se reunirían para bajar las escaleras.

El corazón de Venom se aceleró en su pecho, esta era la primera vez que eliminaba un objetivo tan grande y mientras Huntress contaba hasta uno, atravesaron las ventanas oscurecidas. En el interior, un hombre bien musculoso se estaba metiendo en el culo de una mujer que estaba atada a una cama. Tenía un consolador negro más grande en su coño y con cada golpe, la estaba azotando con una paleta de caballo. "Vete a la mierda", dijo Venom y el hombre lo miró y corrió hacia la puerta. Venom esperaba que saliera corriendo, pero en lugar de eso, presionó un botón rojo y sonó una alarma en todo el edificio.

Venom se encogió de hombros y cortó las ataduras que sujetaban a la mujer, pedaleó hacia atrás en la cama y agarró una sábana para cubrirse, pero a Venom no le importó. Tenía mujeres mucho más guapas en casa. Alguna prostituta, aunque fuera un poco pervertida, no iba a dejarlo en fase. Una habitación más abajo, agarró al hombre por la cara y lo arrojó contra una de las paredes, golpeó satisfactoriamente y Venom arrancó la puerta de sus bisagras. No lo suficientemente estúpido como para simplemente saltar, asomó la cabeza brevemente y una lluvia de balas destrozó el marco de la puerta donde había estado su cabeza.

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now