Capitulo 199. bar siniestro

43 6 0
                                    


Peter se había puesto un elegante traje de negocios, pero todavía estaba nervioso. Conocer a Hammer y Aldrich fue fácil en comparación con esto. Al menos con ellos, sabía que era un negocio, pero Shaw era más que un hombre de negocios, era Augment y, lo que es más importante, era un asesino.

Deseó que Natasha estuviera aquí, pero cuando Fury y los principales agentes de Shield renunciaron para ir solos, ella fue a ayudarlos a establecer su nueva base. Como era un secreto, Peter no preguntó y ella no lo contó.

Mientras esperaba, una limusina estirada se detuvo y una Emma muy atractiva salió y caminó hacia el otro lado de la limusina, abrió y sostuvo la puerta para él, asintió y él se deslizó dentro.

Mientras se sentaba, se vio bien, y Emma vestía un par de botas blancas muy reveladoras hasta los muslos, un par de pantalones cortos blancos muy ajustados, un cinturón blanco estilista con diamantes que lo cubrían y un tubo de pecho blanco, rematado con un blanco. media capa El interior de la limusina se desvaneció cuando observó su apariencia, y cuando ella resopló y sacudió la cabeza, se dio cuenta de que la había estado mirando.

"Ahora que ya has terminado. Nos reuniremos con Shaw para almorzar en su restaurante favorito. La reunión debería ser lo suficientemente agradable, ya que odia la violencia por la comida, y si estás de acuerdo con sus términos, debería haber un pequeño recorrido por uno de sus las instalaciones después". Emma explicó mientras se servía una bebida del mini-bar en el centro de la limusina. Peter negó con la cabeza cuando ella le ofreció un vaso, él podría tener veintidós años, pero después del licor casero y el alcohol de Gwen, todo lo demás sabía soso y poco apetecible.

Emma se deslizó hacia él y suavemente frotó un brazo sobre el suyo, inclinándose hacia él y susurrando, "bueno cariño, si hay algo que quieras, házmelo saber", y los ojos de Peter se nublaron mientras lo besaba en el cuello.

"Bueno, eso debería engañar al conductor al menos. Lo siento, cariño, pero nada de travesuras, solo habla", y la proyección de Emma se movió hacia el otro lado de la limusina.

"Las órdenes de Shaw son matarte si te niegas y luego enviar un equipo de ataque a la ubicación de Felicia, y uno mutante. Él no sabe sobre Elektra o los simbiontes, cree que eres un mutante que tiene un poder de transformación. ." y mientras Peter se miraba a sí mismo, siendo maltratado por Emma, ​​ella se rió y agitó un vaso imaginario hacia él, "No te hagas ideas, es solo un espectáculo y no el primero".

Peter se encogió de hombros, "Así que, ¿firmar y luego qué? Quiero decir, si estoy de acuerdo, seguramente Shaw me tiene en un barril, al menos legalmente". y Emma asintió,

"Por supuesto, pero será un contrato a corto plazo, permitiéndole tener poder sobre ti, y si el plan es matarlo, no importará, la tinta ni siquiera se secará antes que la sangre, ¿verdad? " y Pedro asintió. "¿Y vas a compartir tu plan conmigo?" pero Peter negó con la cabeza,

"Confiamos en ti, Emma, ​​pero tantas cosas podrían salir mal que es más seguro si no lo hacemos", y chasqueó la lengua. "Todo lo que necesitas saber es que todos, y quiero decir, todos piensan que esto es una buena idea, y después de que se asiente el polvo, el Hellfire Club será tuyo. Shaw no existirá después de hoy".

Se reclinó y tomó un trago, "Todavía no me gusta, ¿cómo voy a confiar en ti, cuando no confiarás en mí?" y Pedro suspiró,

"Todos corremos un gran riesgo aquí, no solo tú y yo. Todos los que están involucrados se arriesgan y si esto sale mal, es algo más que yo. Ni siquiera sé a quién más tiene Shaw, aparte de los dos que intentaron agarrar a Laura. Tú, el ninja y el teletransportador, y el tipo grande y salvaje. ¿Quién más?

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now