Capitulo 129. Chocar y quemar

63 6 0
                                    


Peter sabía que no debía salir mientras Liv y Nat tenían su 'charla'. Él mismo había estado en el extremo receptor de muchos de esos y Liv era dura cuando se puso en marcha. Si quería que él supiera lo que se decía, le diría, por extraño que parezca, que Liv era la más abierta con él, sin rehuir nunca una discusión o un tema de conversación sin importar el tema. Era simplemente extraño para Peter, estar tan cerca de alguien que había tratado de matarlo, y se preguntó si él y Flash alguna vez serían tan cercanos.

Bleh, pensó mientras lo consideraba, lo suficientemente cerca como para darle una paliza de nuevo, bromeó para sí mismo, pero en el fondo de su mente, ya sabía que Flash no tenía importancia.

"Peter, querido, es seguro", bromeó Liv mientras hablaba a través de la puerta y Peter asintió con la cabeza mientras terminaba de empacar una bolsa, no era la cosa más ordenada, ya que solo metió ropa interior y algunas camisetas y pantalones de repuesto. en la bolsa de mano que normalmente usaban para atracos, pero como tenía su piel de simbionte, era suficiente para engañar a cualquiera lo suficientemente entrometido. Se quitó los auriculares que Liv les había hecho a todos

"Órdenes del jefe, sin electrónica", y se lo entregó y Liv frunció el ceño y sacudió la cabeza.

"Estos están protegidos contra la intrusión y no se registran en los escáneres ni en ninguna frecuencia a menos que estén en uso".

"¡No!" Nat gritó desde la mesa de café, "no a menos que lo despeje", y Liv simplemente negó con la cabeza.

"Bueno, como ella también podría ser mi jefa, supongo que tenemos que escuchar".

"Uh, ¿vienes también?" Peter le preguntó, pero ella negó con la cabeza.

"La próxima vez, Nat te explicará mientras vuelas, pero sí, con los demás felices con la red Black Cat, estoy en un cabo suelto querida, y me gustaría unirme a ti". y Peter asintió mientras sonreía.

"Siempre bienvenido", y mientras se colgaba la bolsa del hombro, besó a Liv en la mejilla. HQ, ¿puedes agarrarlo?" y Liv solo se rió entre dientes y sacudió la cabeza.

"Saliendo de viaje y esperando que limpie después de ti, ¿en serio querida?" pero Peter sonrió y la besó de nuevo mientras ella fingía fruncir el ceño, pero lo rodeó con sus brazos.

"Te lo compensaré cuando volvamos", y mientras Nat terminaba su café, Peter y Liv compartieron un último abrazo y beso mientras ella esperaba.

Nate estaba apagado mientras ella y Peter se dirigían al cuartel general de Shield. Tomarían uno de los quinjets Shield y aterrizarían directamente en las instalaciones. La situación en Sokovia era demasiado volátil para cualquier tipo de vuelo civil y dada la urgencia de la misión, el tiempo era más importante que el sigilo. Había recibido un mensaje de texto de Fury mientras Peter terminaba de empacar. Clint resultó herido cuando él y Tony derribaron los drones de Ultrón en las instalaciones de Idaho. Esta misión ahora era estrictamente de reconocimiento, lo que como Peter era un novato y un desconocido, le sentaba bien.

"Guarda tu equipo aquí", y Nat señaló uno de los contenedores de almacenamiento debajo de los asientos. "El vuelo previo toma alrededor de media hora, y deberíamos hablar. Primero, lo siento, tienes razón, no fui profesional y no te lo merecías. Segundo, Liv será evaluada, junto contigo y luego se unirá a nosotros. Tercero, esto no volverá a suceder. No más coqueteos si soy tu oficial al mando, y Liv también dejó en claro que estás fuera de los límites".

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now