Capitulo 55.hijo desafortunado

146 28 1
                                    


Flash apenas tuvo tiempo suficiente para enviar una línea web antes de que golpeara el suelo. Sus músculos y huesos se quejaron cuando el simbionte impidió que se lastimara con la parada repentina, pero aún le dolía. El veneno se había depositado en él y lo sintió, había estado jugando con él y al hacerlo enojar había pagado por ello. Flash fue a hacer clic en su micrófono para pedir ayuda y recordó que lo había tirado y luego se dio cuenta de lo estúpido que había sido.

Se bajó al suelo y se quedó allí, sin aliento y derrotado. Cuando su hombro volvió a su lugar, sintió que el dolor se extendía por todo su cuerpo. Habían sido estúpidos y John tenía razón, no estaban preparados y ahora estaban pagando por ese error. Dejó que el dolor disminuyera por un minuto y luego se puso de pie temblorosamente. Si Parker era tan fuerte, Eddie necesitaría su ayuda y, con manos inestables, comenzó a escalar el edificio.

Spider-Man estaba tratando de mantener a Huntress abajo, le había pegado las piernas al techo cuando ella tropezó y la parte inferior de su cuerpo estaba enredada. Sin movilidad, había comenzado a golpearla, al principio en los hombros y los brazos, pero luego unos cuantos golpes bien colocados en los riñones y el hígado estaban comenzando a romper sus defensas y ella comenzaba a doler. Todavía le zumbaba la cabeza por la bala de francotirador de gran calibre, pero una vez que se recuperara, él podría estar en problemas. Mientras trataba de balancear sus garras para cortar la telaraña, Spider-Man giró y una fuerte patada golpeó sus costillas, torciendo sus piernas en un ángulo incómodo mientras trataba de absorber el golpe.

Venom miró por encima, y con Flash necesitando tiempo para volver al techo, lanzó telarañas a Spider-Man, quien saltó y las esquivó, balanceó una línea y se impulsó sobre Huntress, cortando sus pies. "¿Estás bien?" y ella asintió,

"Mareado pero ileso", pero Venom sabía que estaba mintiendo. Estaba favoreciendo su lado derecho, donde Spider-Man le había dado una fuerte patada y su postura se estaba desplomando. Sabía que ella estaba herida y que estaba fuera de la pelea.

"Toma la bolsa y vete. Tienes una casa segura, quédate allí, asegúrate de que nadie te siga", y ella agarró la bolsa, la arrancó del techo y se alejó en la noche.

"S1, P1 ha abandonado el área, persigue, persigue", John llamó por su micrófono, pero cuando Spider-man se levantó y levantó un brazo para balancearse tras ella, Venom saltó y evitó por poco las navajas que se balanceaban en su espalda.

"No es bueno golpear a una dama Spiderman", se burló Venom.

"Bueno, si esa es tu idea de una dama, deberías salir más", y le lanzó telarañas a Venom. Simplemente extendió una mano y dejó que las envolvieran,

"Ahora realmente te haremos pagar", y conteniendo las redes en sus propias manos, las envolvió alrededor para hacer guantes. Si bien ella podría estar chirriando, nadie insultó a Felicia, y él golpeó mientras Spider-Man intentaba esquivar.

Fue un desastre, Venom era más poderoso que antes, se las había arreglado para entrenar, aprender, y la información ahora estaba desactualizada. John vio cómo convertía a Eddie en un saco de boxeo tal como lo había hecho con Flash, incluso la velocidad mejorada naturalmente de Eddie era aún más lenta que la de Venom y golpe tras golpe llovía sobre el héroe indefenso.

"Hemos hecho este baile de Spider-Man. ¿Por qué pensaste que la ayuda lo haría más fácil?" Venom se burló de él cuando una vez más Eddie fue víctima de su castigo.

Cuando Flash volvió a subir a la azotea, vio a Parker arrojar a Brock como un niño y se dio cuenta de lo que quería decir Parker, disparó dos líneas de telaraña y se lanzó. Parker era más fuerte, más rápido y más malo que antes,

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now