Capitulo 31.Flash disparado

396 59 0
                                    

Flash se sintió enojado, nada más que enojado desde que despertó en el hospital. Daba igual que su vida estuviera en juego, nadie entendía que el fútbol era su vida. Entonces, cuando su padre hizo la llamada para que le amputaran ambos pies después del incidente de Venom, efectivamente había terminado con algo más que su carrera, también había terminado con su futuro.

A Flash no le importaban las últimas prótesis ni que pudiera volver a caminar o jugar a la pelota con ellas. Se sentía un bicho raro, menos que un hombre y sus sueños de fútbol profesional no eran más que eso ahora, un sueño. Uno del que se había despertado para descubrir que una nueva pesadilla había tomado su lugar. Había intentado conectarse con ella de nuevo, pero incluso eso era imposible, cada vez que la miraba veía el restaurante, cada vez que intentaba tocarla, ella se estremecía.

"Mira Flash, has estado reprimiendo tantas cosas y todo lo que digo es que necesitas ver al terapeuta además del fisio", dijo MJ, ya que Muse estaba allí, se había vuelto más valiente cuando se enfrentaba a personas como Flash, incluso si gritaba o chillaba, sabía que Muse la protegería. No solo mentalmente. Peter le había estado mostrando algunos movimientos simples, enseñados por su clase de artes marciales y ella sabía que con superfuerza podría defenderse contra alguien como Flash sin esfuerzo. Incluso había considerado unirse a él, nunca más tendría que sentir miedo, ni con Peter ni con Muse protegiéndola.

No le importó y miró hoscamente al final de la cama del hospital donde solían estar sus pies, donde sus esperanzas y sueños habían sido cortados de él, todo por ese maldito Venom, todo por ese maldito Parker.

Incluso se había llevado a MJ y ahora ella lo estaba dejando por Parker, había tenido suficiente en la secundaria, escuchándola hablar una y otra vez sobre el maldito Parker hasta que la invitó a salir, solo tomó tres intentos para desgastarla. , pero incluso entonces nunca sintió que ella fuera su novia. Nunca hicieron nada serio, nada de lo que se jactaban los demás. Se tomaron de la mano y ella lo besó una vez después de una gran victoria, pero eso fue todo.

"Flash, ¿me estás escuchando? No puedo, no puedo hacer esto Flash, no dices nada, no haces nada. Es demasiado". Observó sin emociones cómo las lágrimas caían del rostro de MJ. ¿Por qué diablos estaba llorando? Él la había salvado cuando el techo se vino abajo. Sabía que la habría aplastado si él no la hubiera empujado fuera del camino, si no la hubiera salvado, habría estado bien. Sintió la rabia burbujear una vez más.

"Tu culpa, es tu culpa", le gritó y ella se estremeció hacia atrás, luchando por alejarse de él. Ella pudo ver que esto era más que ira, sus puños agarraron la sábana alrededor de su cintura, sus nudillos blancos por la presión, su cara roja mientras gritaba.

"No, Flash you, me salvaste, no puedes".

"Puedo, si no te hubiera salvado, no estaría aquí, vete, vete, solo... joder vete". Él le gritó.

En un mar de lágrimas, MJ agarró su bolso y salió corriendo de la habitación, las enfermeras en el pasillo escucharon su altercado y aunque Flash estaba enojado, no había necesidad de que él la atacara, especialmente porque no era la primera vez. . MJ corrió por el hospital, con lágrimas corriendo por su rostro hasta que llegó a la entrada principal, buscando un taxi al que se metió.

El taxista miró a la joven empapada en lágrimas, con manchas de rímel y maquillaje por toda la cara. "Oye, ¿estás bien, señorita?" MJ respiró hondo varias veces y asintió al taxista. Normalmente con recogidas fuera del hospital, sabía que no debía preguntar. Si quería hablar, lo haría, pero a veces las noticias no eran del tipo que se comparte.

Mientras el taxista la miraba preocupado, ella estaba demasiado ocupada para responder, ¿Muse? ¿Puedes hacer eso, quiero decir, todo el tiempo? ¿Hazme llorar?

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now