Capitulo 110.Todo lo que brilla

59 11 0
                                    


"¿Qué quieres decir con todos ellos?" Odín le rugió a Thor. Su hijo se arrodilló en deferencia a su posición y ahora estaba lidiando con la ira de su padre.

Había comenzado una guerra en los nueve reinos y la larga y sangrienta campaña finalmente había llegado a su fin. Después de 10 largos años, Odin, cansado de la batalla, había llegado a casa con las peores noticias que podía imaginar.

"Padre, me dijiste que los Klyntar son un flagelo en los Nueve Reinos, uno que debe ser contenido, así que me encargué del problema, de una vez por todas". Thor se puso de pie y miró a Loki, quien asintió mientras miraban a su padre. Thor estaba parado en su armadura de batalla, habiendo sido convocado por Odín tan pronto como escuchó el informe. Sus mechones rubios desordenados colgaban de su rostro áspero y atractivo y la armadura plateada, atada con una larga capa roja, todavía tenía manchas de batalla y sangre.

"Destruir un planeta entero es inaceptable. Gobernamos, no cometemos genocidio, no por ningún motivo. Fueron contenidos, se les permitió vivir". Odín negó con la cabeza. "No puedes simplemente destruir una raza entera porque tener un pasado accidentado".

Fue Loki quien dio un paso adelante, "Perdóname padre, pero encontramos esto", y Loki conjuró una ilusión. Se desarrolló una escena y, mientras Odín observaba, vio cómo Thor, los Tres Guerreros, Lady Sif y Loki se abrían camino hacia la capital de Klyntar, y vieron cómo un cohete se lanzaba a través de la atmósfera. A diferencia de Thor, la armadura de batalla verde de Loki era impecable y su abrigo largo, con adornos dorados, colgaba como si hubiera salido caminando del salón, incluso su largo cabello negro caía en mechones sueltos alrededor de su rostro esbelto.

"Descubrimos que habían estado planeando escapar de su planeta Padre. Por eso atacamos, no por arrogancia sino por miedo. Temían que una vez más arrasaran la galaxia y nos trajeran la guerra a todos".

"Aún así, uno escapó y, sin embargo, destruiste el planeta. Hijos míos, hiciste lo incorrecto por la razón correcta, deberías haber vuelto a casa y permitir que las fuerzas de Asgard encontraran y castigaran a los Klyntar, no aplastar y destruir su planeta. "

En verdad, fue un accidente lo que incendió el núcleo del planeta, el Klyntar había instalado varios reactores geotérmicos, extrayendo la energía cálida del núcleo del planeta. En su entusiasmo por la batalla, Thor había hecho pedazos a varios, desencadenando una reacción en cadena que provocó el colapso del planeta.

Thor se encogió de hombros, "No veo el problema, padre, un Klyntar no puede engendrar un ejército, y con su planeta desaparecido, se acabó, a nadie le gustaban de todos modos, cosas asquerosas y pegajosas", y Thor se estremeció al pensar en tener uno unido a él. a él.

"A nadie le gustaban", le gritó Odin a Thor, "no es una excusa para el genocidio".

"Padre", comenzó Loki, pero Odín gritó.

"Silencio. Hijos míos, hicieron mal, destruyeron un planeta, destruyeron una raza, no importa la razón, no importa la justificación, no puedo permitir que esto quede impune". Un relámpago crujió alrededor de Odín.

"Por tus crímenes, hasta que aprendas a usar el juicio y no la violencia. Hasta que aprendas a tener paciencia y tolerancia, te despojaré de tu poder, de tu martillo", y mientras la energía crepitaba alrededor de Thor, este se levantó y Mjolnir voló hacia Odín. . "Quienquiera que encuentre este martillo, si es digno, entonces puede ejercer el poder de Thor". y el martillo salió disparado hacia el puente del arcoíris.

Heimdal deslizó su espada en el mecanismo, y cuando el martillo voló hacia él, se abrió una puerta y el martillo desapareció, en algún lugar de los nueve reinos. Observó cómo se hacía más y más pequeño en la distancia y una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro, se dirigía a Midgard y sabía que Thor se divertiría allí.

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now