Capitulo 100.Cuando tengo ese sentimiento

81 11 0
                                    


Liv presionó un dedo contra el cuello de Gwen y ella asintió, "está dormida, el pulso es normal y puedo extraerle un poco de sangre para verificar que el veneno del simbionte realmente se haya ido, ah, eh, el antídoto, eso será confuso. Así que , mientras que el AV se elimina de su sistema, aún pueden pasar algunos días hasta que se recupere por completo". Liv fue recibida por una cálida mano rozando la suya, mientras Gwen se movía y tomándola se la frotaba contra la cara.

"Estoy bien, Liv", y ella giró la cabeza y besó la mano de Liv, "Estoy bien". Mientras Gwen decía que estaba bien, Liv aún mantenía los ojos abiertos y movía suavemente una pequeña luz de un lado a otro sobre sus ojos.

"Dices eso querida, pero vamos a mantenerte en la cama hasta que estés realmente bien, ¿de acuerdo?" y Gwen le sonrió y le palmeó la mano.

Felicia dejó que Huntress se retractara y con los ojos húmedos se inclinó y frotó su mano contra Gwens, "estúpido, estúpido".

Gwen se estiró y le dio unas palmaditas en la cabeza a Felicia, "también los amo, los amo a ambos, y usted, Sr. Parker, también los ama", Peter sonrió, pero notó que los ojos de Gwen estaban un poco vidriosos, estaba tan alta como una cometa de lo que fuera. Liv y Curt le habían dado.

"¿Cómo está Veneno?" preguntó y Gwen se encogió de hombros.

"Dormir las uh cosas fue peor para ella, aunque estará bien, todos estaremos bien", dijo somnolienta mientras acariciaba el cabello de Felicia.

Peter se puso de pie y descubrió que Curt estaba paseando afuera, fumando un cigarrillo. Peter levantó una ceja, pero se encogió de hombros y se la aplastó con el zapato. Recibió una mirada de Liv cuando volvió a entrar, pero después de extraer sangre y revisar la muestra bajo el microscopio, declaró que, aunque estaba cansado y bajo la influencia, Gwen y Poison estaban bien. La muestra mostró que la descomposición causada por Ravage se detuvo y Poison estaba reconstruyendo lentamente las células de Gwen, insinuando a Peter que necesitaría comida, y mucha una vez que se despertara.

Peter le dio a Curt cincuenta y lo dirigió a los camiones de comida, y Liv lo miró con picardía y después de que la pareja habló, ella regresó positivamente radiante. Peter negó con la cabeza, sabiendo exactamente lo que ella le había pedido que comprara, pero aparte del olor, no le importaba.

Gwen durmió durante otra hora y se despertó oliendo mientras Curt regresaba al almacén cargado de comida. Había estado en la tienda de conveniencia, comprando chocolate, pasteles y refrescos antes de visitar el camión de comida favorito de Gwen y había comprado hamburguesas. Una buena combinación de proteínas, carbohidratos y grasas para ayudar con la recuperación de Gwen y los demás vieron cómo ella no solo devoraba la bolsa, sino que también destruía dos botellas de refresco de dos litros, Peter se preguntaba si necesitaba respirar más mientras inhalaba el comida y refrescos.

Curt fue el epítome de la torpeza cuando le entregó el paquete a Liv, quien lo escondió dentro de su abrigo, pero Peter solo negó con la cabeza, ella sabía que lo olería en ella, por lo que el subterfugio fue innecesario. Estaba más concentrado en la recuperación de Gwen.

"¿Asi que?" preguntó y ella se sentó, frotándose el estómago y sonriendo.

"¿Soy como tú?" preguntó señalando a Peter, "¿tú?" y señaló a Curt "oa ti" y luego a Felica "hmm, no sé, Poison se siente diferente".

Marvel: La Casa Del Veneno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora