Capitulo 194. Regreso a casa

47 7 0
                                    


El rayo de luz golpeó la parte superior del almacén y cuando todos los que estaban adentro agarraron algo, escucharon el golpe de un impacto.

Felicia y Laura se pusieron la armadura y, mientras saltaban hacia la parte superior del almacén, vieron los restos quemados y andrajosos de una mujer.

"Ayúdame." fue todo lo que dijo mientras caía inconsciente,

Mirándola, Huntress inclinó la cabeza, "Mierda, Carol" y corrió, "Laura, toma el gel de primeros auxilios, trae todo lo que puedas aquí. Si Liv está, no, toma a Liv, despiértala si es necesario. Es una emergencia." Cazadora maldita. Si bien todos habían compartido sus simbiontes, ella todavía no podía producir ninguno de los productos químicos sofisticados que Poison podía hacer, incluso los líquidos refrescantes simples estaban más allá de ella, y en este momento necesitaba uno. Todo lo que podía hacer era mirar, asegurarse de que Carol aún respiraba y esperar hasta que llegara alguien con más experiencia médica.

Cuando Octave salió por la escotilla, ella juró: "Oh, pobrecita", y comenzó a rociar las telarañas enfriadas sobre Carol. "Baja y llena una tina con gel, tenemos que quitar las partes quemadas", y Liv esperaba en silencio que no fuera Ravage: "Puedo hacer más, pero también necesitamos a Gwen para esto".

Lamentablemente, Gwen estaba con MJ y la pareja había salido por la noche, MJ se sentía enamorado y Gwen quería desestresarse, la pareja se había tomado un tiempo libre antes de que Gwen comenzara a trabajar para Peter, y MJ asumió un papel que requería que ella viajara a Canadá para filmar. Era una serie de fantasía sobre un cazador de demonios masculino y ella interpretaba a su interés amoroso.

Liv la cubrió con un agente anestésico y le hizo un gesto con la cabeza a Felicia y crearon una cuna de telaraña suave entre ellos, levantando a Carol suavemente sobre ella y moviéndola lentamente escaleras abajo.

En el cuarto de baño, la acostaron en la tina llena de gel y Liv comenzó su examen.

"Carol, lo siento, pero esto dolerá, no dudes en gritar, sé que lo haría". y Liv dejó que Octave le cubriera la mano. Cuando tocó suavemente el brazo de Carol, el simbionte se extendió, disolviendo y descartando el uniforme quemado, gracias a Dios, pensó Liv, no es Ravage. Era una bata gruesa de algún tipo, pero incluso eso la confundió.

Cuando la ropa se soltó y se reveló el alcance de las quemaduras de Carol, la cubrieron suavemente con una capa del biogel que tenían.

"No tengo idea de qué podría hacerle algo así a Carol de todas las personas. Tenía la impresión de que ella era invulnerable a, bueno, todo".

Mientras Liv miraba a Carol, ahora más limpia pero gravemente quemada, sintió una pequeña conexión,

¿Estrago? Y sintió que el simbionte se agitaba. Mierda, pensó. "¡Wanda!" ella gritó.

Cuando entró la pelirroja, vestida con su pijama, miró a la mujer en la bañera, y maldiciendo en sokoviano, Liv la miró,

"Claro, pero", y murmuró entre dientes, "maldita sea. Wanda, tengo un gran favor que pedirte, y lo siento, pero no hay nadie más". y Wanda se acercó y frotó una mano en el hombro de Liv,

"¿Qué?"

"Necesito que seas el anfitrión de Octave mientras yo atiendo a Ravage". Mientras señalaba a la mujer cubierta de gel, su ropa ocasionalmente se movía. "Ambos están gravemente heridos y salvarlos significa separarlos para que ambos puedan curarse, pero todos somos anfitriones, excepto tú". y Wanda levantó la mano del hombro de Liv y dio un paso atrás,

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now