Capitulo 153. 50 sombras de Grey

68 6 1
                                    


"¡Tu que!" MJ gritó, "¿y tú, la dejaste?" y Pedro asintió.

"No es como una película. La dejé entrar para demostrar que confiaba en ella, y bueno, ella se aprovechó de eso". y Jean, todavía roja, bajó la vista hacia la taza,

"Lo siento", fue todo lo que dijo, pero Peter se encogió de hombros con indiferencia.

"Frotas con un dedo, mientras-"

y Jean gritó, "¡¡NOO!!" hacia él, tratando de ahogarlo. Ella se había aprovechado y, en lugar de enfadarse, él simplemente le había devuelto el favor y, como ella sabía todo lo que había hecho, él había visto todo lo que había hecho.

Jean estaba sentada mirando a los tres y se había puesto de color rojo brillante de nuevo. Fue la risa de Gwen lo que la devolvió a sus sentidos. Hoy había sido un torrente de emociones sorprendidas y conmocionadas, y esta fue la peor de ellas,

"Niña sucia, y aquí estaba yo perdiéndome porque pensamos que nos habían atrapado", y Jean enterró la cara entre sus manos y sacudió la cabeza.

"Yo, yo quería saber. Necesitaba saber que Peter era bueno, que no se había vuelto rebelde, es bueno, es bueno", y Gwen frunció el ceño.

"Eh, Pete, ¿algo que quieras decirnos?"

"Internado", e hizo clic. Jean había crecido en una academia privada con poca privacidad. Jean repasando los recuerdos de Peter debió haber sido demasiado para ella y ahora, bueno, ahora había recibido una lección muy íntima sobre exactamente lo que podían hacer cinco personas muy sexualmente activas. Luego agregue cada sucia fantasía que alguna vez había tenido, cada vez que alguna vez se había tocado a sí misma, y ​​Jean estaba más que avergonzada y estaba luchando por calmar la agitación emocional desenfrenada que se acumulaba en su interior.

"Escuché la noticia de que había matado a alguien, y luego que Venom estaba causando todo esto, cosas malas, y una vez que el profesor y Scott regresaron con Laura, nos dijeron que Peter era Venom, y yo, no lo creí. pero incluso Laura dijo, bueno, ella te llamó mono, pero pensamos que era para encubrir",

Peter se aclaró la garganta, "sí, te estás demorando y balbuceando, sin explicarlo. Entonces, Jean, ¿disfrutaste verme a mí ya mis cuatro amigas?" preguntó con una sonrisa en su rostro,

A Peter realmente no le importaba si lo había hecho o no. Tenía suficiente entrenamiento de Wanda para detenerla y ahora que la piedra mental estaba asegurada en su cuerpo, ella no podría haberlo detenido incluso si él hubiera hecho lo mismo. Sin embargo, lo que estaba disfrutando era burlarse de ella hasta que su rostro volvió a ponerse escarlata y parecía estar a punto de morir de vergüenza.

"¿Scott no está haciendo el negocio por ti?" y Jean parecía aún más horrorizada como si estuviera dispuesta a hablar de eso con Peter sentado allí. No era importante que mientras ella había mirado a través de sus recuerdos, y había muchos de ellos, él había hecho lo mismo con ella, y cuando pensó en él mirándola, su rostro se puso rojo brillante de nuevo.

Respiró hondo, contó hasta diez con los ojos cerrados y, usando las técnicas que le enseñó el profesor, volvió a controlar sus emociones, dejando que los sentimientos se asentaran detrás de una barrera que el profesor le había enseñado a erigir cada vez que se sentía abrumada.

"Nos, nos besamos y nos tomamos de la mano, pero no, ni siquiera en la segunda base". pero le frunció el ceño a Gwen, quien solo resopló y la empujó antes de que ella se recostara en su silla, "y al vernos y saber que éramos todos nosotros, la curiosidad se apoderó de ti, ¿eh?" y Jean asintió.

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now