Capitulo 56.vida en movimiento

151 27 1
                                    


Los días posteriores al incidente fueron tranquilos, la vida siguió adelante para los que estaban en el almacén, pero las mujeres aún se turnaban para asegurarse de que Peter estuviera bien. Incluso si hacía bromas sobre todo, incluso si sus tiempos juntos eran los mismos, se sentía diferente, se sentía diferente y nada podía sacarlo de su estado de ánimo.

MJ, sin embargo, estaba en las nubes mientras le servía un café a uno de los clientes habituales, el dulce anciano le agradeció y se quitó las gafas para limpiarlas de vapor. Había conseguido una entrevista para un comercial. Era por un cáncer de piel y había tenido que ponerse varias inyecciones vestida nada más que con un traje de baño. mintió y le dijo al productor que tenía uno y usó Muse para cambiar a algo apropiado.

Incluso si Muse hizo un ruido de arcadas en su mente cuando le untaron crema solar falsa para una prueba de iluminación, ella mantuvo su profesionalismo y después de haber hecho sus pocas pruebas se saludaron con la cabeza y se fijó una fecha. El productor y el director estuvieron de acuerdo en que MJ era natural y ambos no solo tomaron su tarjeta sino que le dieron la suya. MJ llamó a su agente y los contratos iban a ser enviados y firmados, todo lo que tenía que hacer era contarles a todos las buenas noticias. Al oír que otro timbre de la mesa pedía ayuda, agarró su libreta y, sonriendo, volvió al trabajo.

En el trabajo ella misma, Gwen estaba soñando despierta con Felicia. El analizador tomaría un tiempo, lo suficientemente largo como para ser aburrido pero lo suficientemente corto como para esperar, pero en ese momento Gwen había visto el nuevo atuendo de Huntress. Un elegante mono negro, rayas de tigre a cada lado y el estilo de media máscara que había usado un gato negro y con las pequeñas orejas de gato en la parte superior Gwen descubrió una nueva torcedura, mujeres en cuero ceñido con orejas de gato.

"Tierra a Gwen", dijo una voz suave a su lado y saliendo de su ensoñación vio a su nuevo supervisor señalando la máquina, había terminado su ciclo y necesitaba ser vaciada.

"Lo siento doctor, problemas de novia".

La mujer sonrió, "cuando era estudiante tuve varios novios y novias. Por supuesto, era mucho más joven entonces y los tiempos no eran tan tolerantes, pero habiendo dicho eso, realmente debes asegurarte de prestar atención, esa muestra". está arruinado y necesita ser rehecho".

Gwen se amargó, "lo siento jefe, le prestaré más atención la próxima vez".

"La próxima vez es mañana. Es hora de terminar. Si bien no te escribiré, Gwen, debes tener más cuidado". Ella negó con la cabeza, aunque sabía que un simple error como este en Oscorp podría hacer que la despidieran.

"Lo haré", Gwen agarró su chaqueta y se fue. Sin darse cuenta de la sombra que la seguía.

Mientras avanzaba por el estacionamiento hacia la salida del lado oeste, un par de manos la agarraron y la arrastraron hacia la oscuridad. Una mano sobre su boca amortiguó su voz pero, sorprendentemente para el hombre, no gritó.

Él la empujó hacia abajo, "no tan fuerte ahora, perra", dijo, con una sonrisa malvada en su rostro. Mientras sacaba un pequeño revólver, la apuntó, "me dispararon, perra, más fácil que una demanda, dijeron. Así que ahora, sí, ahora haré lo que me acusaste". El arma hizo clic cuando retiró el percutor. "Haz un sonido y morirás".

Separó las piernas de Gwen y no se dio cuenta de la mirada en sus ojos mientras se desabrochaba el cinturón y se abría los pantalones.

No había necesidad de decirle a Peter sobre esto, no había necesidad en absoluto y le tapó la boca con una mano, la otra agarró su muñeca y le quitó el arma de la mano. Entonces ella lo desgarró, una garra negra se extendió y se clavó en la carne flácida de su ingle. Cuando trató de gritar, la gruesa telaraña lo asfixió, pero ella se aseguró de no asfixiarlo.

Marvel: La Casa Del Veneno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora