Capitulo 122.Mujeres maravilla

87 11 0
                                    


El experimento no tardó mucho en configurarse, principalmente porque iban a ser algunas inyecciones y luego esperar. Si bien Peter no estaba exactamente feliz de volver a ver a Tali, y Fury tampoco estaba en su lista de amigos, estaba emocionado de conocer a Pepper Potts.

Tony Stark era todo lo que quería ser. Rico, guapo y, sobre todo, exitoso. Si tenía un ídolo era ese hombre y conocer a su novia y, más importante, la razón de su éxito, entonces, por supuesto, estaba emocionado. Dudaba que Tony estuviera aquí, pero aún tenía que calmarse al conocer a Pepper, especialmente con las feromonas volando alrededor.

Gwen había creado un agente neutralizador después de que Peter expresó su preocupación por los visitantes del almacén. Lo último que alguien necesitaba era una mujer policía o un miembro de la familia que se desnudara y atacara a Peter solo porque estaba emocionado y estaba en el proceso de rociarse generosamente con eso. Debería durar unas pocas horas y, mientras no usara ninguno de sus poderes, la presentación debería haber terminado y Fury, Tali y Pepper se habrían ido.

Fury y Tali fueron los primeros en llegar y, tratando de ser agradable, Peter le pasó a Nick una taza de café mientras Liv se llevaba a Tali a un lado.

"Lo siento querida, quítate la ropa y ponte la bata. Esto es de dos partes y créeme, no queremos un lío para la primera parte".

Natasha miró a la mujer, "¿primera parte?" pero Liv negó con la cabeza,

"Una vez que la señorita Potts esté aquí, comenzaremos y luego te prepararemos, ¿de acuerdo?" Y Natasha solo pudo asentir. Esta vez estaba bajo órdenes estrictas. No antagonices al grupo, pero mantente atento a cualquier cosa que puedan usar.

Pepper llegó unos minutos después, completo con el séquito al que Peter negó con la cabeza, fanboy sí, felpudo, no. "Lo siento, señorita Potts, pero, bueno, necesitan quedarse afuera. Solo usted y Fury pueden entrar durante el procedimiento".

Pepper estuvo increíble, Peter la miró y se sorprendió de lo atractiva que era. Un bronceado saludable, cabello rubio largo, atado, traje y zapatos planos de corte profesional. Pepper irradiaba autoridad e inteligencia, con una buena dosis de don't mess rociada encima. Ella inclinó la cabeza, "¿en serio?" Pedro asintió. Respeto sí, pero él no estaba dispuesto a inclinarse por ella.

"Solo para tus ojos", dijo e incluso Fury resopló.

"No discutas, Pep, muchacho, aquí hay un súper espía en proceso", y Tali se tapó la boca para ocultar una risa.

Peter suspiró, "menos gente, menos fugas", y sacudió la cabeza. Pepper consideró sus palabras y ordenó a su gente que regresara a la limusina.

"Bien, ahora que todos están aquí, presentación rápida y luego el espectáculo. Señorita Romanov. Cámbiese, mientras hablamos con su jefe y la señorita Potts". Liv dijo y la condujo a la casa de Peter. La habitación normal que usaban para discusiones como esta había sido limpiada y tenía una silla reclinable para que Tali se sentara mientras el suero funcionaba. Había dos sillas para que Pepper y Nick se sentaran y Gwen estaba esperando con un clicker en la mano.

"No necesitamos el argumento de venta, Gwen", dijo Pepper. "Solo queremos ver resultados", y Gwen se desplomó visiblemente.

"¿Estás seguro? La ciencia es divertida". Peter dijo desde la puerta.

Pepper asintió, "lo es, pero tengo suficiente de esto de Tony. Solo quiero saber que funciona. Las muestras que obtuvimos de Gwen ya fueron al laboratorio y están pasando todo. Si ese es su estándar, una vez que veamos, entonces comienza la verdadera prueba".

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now