Capitulo 91.todos flotamos

74 13 0
                                    


Había llegado la Pascua y Peter había planeado esconder huevos alrededor del almacén como una pequeña sorpresa para todos. Se arruinó tan pronto como Gwen se despertó, lo olió y lo miró, señaló y preguntó: "¿Por qué hay dulces escondidos en el almacén?" y luego gimió cuando Poison la presionó para que lo recogiera todo y se atiborrara. Poison se había quejado después del incidente de Lizard y para reparar la confianza entre ellos, Gwen la había dejado.

Dejando a Gwen con su resaca de azúcar mientras Poison se excedía, Peter decidió ver si podían llegar al desfile de Pascua que normalmente se realizaba en esta época del año. Con Felicia libre, MJ finalizando un contrato de cine con su nuevo agente y Gwen fuera de la universidad, pensó que era una buena manera para que los cuatro se unieran, sin tener que recurrir al dormitorio.

Liv, por otro lado, estaba atrapada adentro, ya que Lizard había destrozado su silla de ruedas, la única que tenían era el carrito que usaron cuando llegó por primera vez. Peter lo había modificado y ella podía moverse por el almacén, pero sus delgadas ruedas eran inútiles afuera en el terreno más accidentado. Sin embargo, estuvo bien, aunque nunca dijo nada, podían sentir el miedo que emanaba de ella cuando le preguntaron si quería salir, y ella negó con la cabeza.

"Te lo compensaré", le dijo Peter y se aseguró de mimarla por el día antes de que los cuatro salieran.

Nueva York estaba en pleno apogeo de Pascua, y mientras el grupo caminaba por las calles hasta la Quinta Avenida, la cantidad de disfraces brillantes y coloridos que todos usaban hizo que el cuarteto pareciera monótono en comparación. Con una idea, Peter los arrastró a un baño público y tuvo que fruncir el ceño y sacudir la cabeza cuando los ojos de MJ se iluminaron por lo que ella pensaba que iba a suceder.

Haciendo pucheros mientras todos transformaban su ropa en un atuendo más brillante y apropiado, Peter la besó y prometió divertirse después, había demasiados policías alrededor para ese tipo de cosas en este momento, pero una cita en la azotea de un rascacielos de su elección fue suficiente para obtener ella para sonreír.

Peter había optado por ir con azul oscuro, eligiendo un pantalón sencillo y una camisa. Hacía buen tiempo y, aunque no lo fuera, no habría sentido el frío. Las chicas optaron por combinar vestidos de primavera, mostrando no mucho escote pero muchas piernas, con volantes e inflados en la parte inferior con lindos hombros florales y mangas pequeñas. Cada niña había elegido un color pastel, Gwen optó por el rosa, MJ por el azul claro e incluso Felicia, que se quejó pero eligió el blanco, se veía deslumbrante con su atuendo.

Peter miró mientras los tres salían de los baños y giraban para él, acercándolos a todos para besarlos y asegurándose de que nadie se quedara fuera. Se sentía lo suficientemente mal por dejar atrás a Liv, la policía y el FBI todavía la buscaban, pero prometió una noche para ella a solas para compensarlo. Había estado practicando cómo hacer el plato favorito de todos, y aunque el de Liv era el más fácil, se tomaría el tiempo para prepararlo para ella, pastel de carne con puré de papas.

Se allanaron los puestos de comida y se compraron, compartieron y devoraron alegremente muchas golosinas y bebidas diferentes mientras el cuarteto encontraba buenos lugares para pararse. El desfile aún no había comenzado y esperaban ansiosamente las enormes carrozas. Oscorp seguía siendo el patrocinador este año, incluso después del escándalo, simplemente no había tiempo para cambiar el evento y, aunque fue un asunto silencioso, Peter pudo ver que el palco VIP estaba lleno con los últimos miembros de la junta, bebiendo champán y esperando. los micrófonos a configurar. Todavía lanzarían el desfile, todavía darían un discurso, y estaba ansioso por ver qué excusa babosa daría Jack Thompson, el nuevo director ejecutivo de Oscorp, por el comportamiento de Norman.

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now