Capitulo 38.Poder femenino

311 49 1
                                    

"Mierda, Peter", MJ se dejó caer en su silla, "mataste a alguien". Miró el cuerpo, "Mataste a dos personas, Peter, dos. ¿Sabes lo que eso significa?"

"¿Estoy despedido?" Peter respondió y Gwen resopló.

MJ simplemente negó con la cabeza, "Este no es el momento para bromas, mierda Peter, todos podríamos ir a la cárcel por esto". Felicia había sido trasladada a otra cama más cómoda y Gwen había vertido lejía sobre la mesa y arrojado al invasor sobre ella.

"MJ, está bien, Gwen, Poison puede crear un blanqueador cáustico, ¿verdad? Cubre al tipo agente con él, lo atraparé y luego lo arrojaré a la bahía". Gwen asintió y comenzó a trabajar.

"Eso, eso no es lo que quise decir, Peter. Esta es una escena del crimen, necesitamos llamar a alguien". MJ se acurrucó, sujetándose las piernas.

"¿Y qué MJ? ¿Dígales que yo soy Venom y ustedes dos también están infectados? ¿Dígales que Alexsi Sytsevich era Rhino y envió un escuadrón de la muerte tras nosotros? ¿Que Felicia es Black Cat? Sí, apesta, pero esta gente lo intentó". para matarme, trató de matarnos. Felicia se está muriendo y probablemente no lo logrará, ¿y tú estás preocupado por la policía? hizo un gesto a su alrededor en el almacén, "esto nos mantiene a salvo, y en este momento dudo que la policía esté buscando a un tipo agente secreto o a Felicia. Claro, querrán hablar conmigo, pero tengo dos coartadas, tú". y Gwen, y si mantienes la calma, entonces estaremos bien".

"Espera, ¿me amas?" MJ estaba sonrojada y se inclinó hacia adelante con entusiasmo.

"De todo lo que está pasando, ¿eso es lo que tomas?" Peter estaba exasperado, haría cualquier cosa para mantenerlos a salvo y el asesinato era un pequeño precio por eso.

"Oh, bueno, discúlpame por finalmente obtener las palabras de la única persona de la que quería escucharlas, lamento que hayas tenido que matar a dos idiotas para decirlas". MJ se había puesto de pie y le estaba gritando a Peter.

"Mira, las emociones son lo suficientemente altas, todos debemos calmarnos y todo estará bien". Gwen había terminado la tarea y había vuelto a subir a su terraza, pero en serio, si ustedes dos van a pelear o follar, por favor háganlo en su propia casa, no voy a limpiar después de ustedes".

MJ miró a Gwen con los ojos muy abiertos, y Peter solo se rió. La tensión en el aire se había ido, MJ se frotó el brazo, "también te amo, estúpida cabeza de mierda", susurró.

Peter le sonrió a MJ, "también te amo Gwen", pero ella solo puso los ojos en blanco. La piel del simbionte fluyó sobre Peter. "Volveremos", y saltando hacia la mesa, levantó el capullo debajo de un brazo. Saltó y salió por la salida del tragaluz en el techo.

"¿Va a ser así más a menudo?" MJ le preguntó a Gwen, quien se encogió de hombros.

Mientras se sentaba mirando su café frío, realmente no sabía. "Ambos sabíamos que Pete era Venom, ambos sabíamos que salía de noche. ¿Podemos quejarnos ahora? Quiero decir, sabíamos que Rhino y esos imbéciles lo atacaron, que quería vengarse de ellos".

MJ suspiró, "Lo sé, pero asesinato. No pensé en eso, no pensé que llegaría tan lejos. Es Peter, ya sabes, estúpido y adorable Peter, no un monstruo, no un asesino".

Muse se retorció y el atuendo de MJ cambió a algo más casual, había estado vestida para salir pero ahora de vuelta en el almacén quería estar cómoda. "Pero no quiero pelear, Gwen. He tenido suficiente de gente como Flash", se frotó el brazo, "como mi padre, pero esto, todo esto. ¿Por qué Felicia está disfrazada? ¿Por qué la gente tratando de matarnos?"

"No lo sé", respondió Gwen, "pero Pete tiene razón, ese tipo tenía un arma, MJ. Nos iba a matar para llegar a Felicia y luego matarla, incluso si Peter no lo matara, ¿qué? No podíamos dejarlo ir, sabía dónde vivíamos, vio nuestras caras. Habría policías o quién sabe qué más pululando por este lugar".

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now