Capitulo 58.caminando sobre el sol

131 25 0
                                    


Sandman gritó mientras rodaba de la plataforma y caía al agua, el ácido con el que esa perra blanca lo había rociado estaba disolviendo su cuerpo. Ni siquiera sabía que un ácido podía hacer eso, pero cuando las aguas frías lo lavaron, el fondo de grava del río lo ayudó a reconstruir el daño que se había hecho.

Venom se había movido a los controles del reactor, con la esperanza de apagarlo, pero cuando se acercó, un gemido inundó el área y el arnés con una Liv inconsciente o muerta se puso en marcha, se apoyó en dos extremidades mientras que los otros dos serpenteaban amenazadoramente en el trío.

Huntress y Poison distrajeron el arnés lejos de Venom. Sus extremidades golpean al azar como una especie de protocolo de autodefensa activado. Liv estaba inconsciente mientras entraba y salía de los puntales de soporte, sin importarle si la golpeaban o golpeaban contra la estructura inferior de acero.

"Venom, esta cosa no se quedará quieta", gritó Huntress, frustrada por la facilidad con la que las cuatro extremidades podían superarlos mientras cargaban un cuerpo de peso muerto. Poison dudaba en unirse a la pelea, sus redes de ácido eran geniales, pero se habían estado escondiendo en los tramos inferiores de la plataforma del reactor, un movimiento en falso y podría hacer que todo se derrumbara.

"Un poco ocupado aquí, solo conecta toda la maldita área y consíguelo". Venom gritó de vuelta. Ock podría haber sido un genio, pero su elección de diseño para el panel de control fue terrible. ¿Por qué simplemente no había un gran botón rojo marcado como Apagado? Se lamentó cuando comenzó a entender las diversas lecturas.

El propio reactor zumbaba en voz baja, su núcleo aún estable desde el arranque inicial, pero Peter vio que el indicador comenzaba a subir. Iba a volverse crítico ya que una acumulación descontrolada de elementos más pesados estaba desestabilizando todo.

Mientras Huntress y Poison jugaban al escondite con el arnés, Venom estaba demasiado absorto en descifrar la máquina que nunca notó el remolino de arena que se acumulaba detrás de él. Sandman se reconstituyó y golpeó con ambos puños la espalda de Venom, enviándolo volando hacia adelante y hacia el panel de control.

Comenzó un pitido espeluznante e inoportuno y pronto lametones de actividad solar se liberaron de la pequeña pero mortal bola de plasma. "Estúpido de mierda", gritó Venom y señaló, "si eso se vuelve crítico, entonces boom, todos morimos aquí, incluso tú". Sandman no entendía, no le importaba, casi había perdido a su hija, quería vengarse, necesitaba vengarse.

"Raaagh", le gritó a Venom y sus brazos se extendieron, enviando una corriente de partículas volando hacia él, Venom cruzó ambos brazos frente a su cara sintiendo la arena microscópica desgarrándolo como un chorro de agua. No, no, pensó para sí mismo. Sandman se había vuelto loco y la consola a su lado chisporroteó y brilló con luces brillantes y luego se apagó, y la débil esperanza de que pudiera apagar esta cosa se esfumó.

Venom había saltado fuera del camino, hacia arriba con la esperanza de que el techo fuera lo suficientemente estable como para sostenerlo mientras intentaba convencer al loco villano. Disparó bolas de alquitrán, pero Sandman había aprendido y los látigos de arena los atraparon en el aire y los desviaron sin causar daño a un lado.

Echó un vistazo rápido y Poison había rociado una fina niebla en el aire, y mientras el arnés esquivaba para evitarlo, Huntress juntó sus dos brazos inferiores y luego los dos combinaron las redes. Los venenos pegajosos y las redes Taser de Huntress se combinaron para unir una malla alrededor del arnés y el Doc. Huntress golpeando a la máquina para que se sometiera si incluso se movía.

Sandman también había visto la pelea, "no se metan en esto, chicas, esto no es asunto suyo", le gritó a la pareja que echó un vistazo a las líneas de plasma que se arqueaban desde el reactor y golpeaban la barrera magnética defectuosa y se congelaron.

Marvel: La Casa Del Veneno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora