Capitulo 66.Consecuencias

121 16 0
                                    


El día de Peter no había ido nada bien. Primero, todas las chicas se habían quejado de su nueva forma de armadura, alegando que era demasiado grande y voluminosa. El colmo había sido cuando Felicia señaló que se parecía a la armadura Goblin y que se negaba a salir a patrullar con él. Había sido una tarea, pero se esforzó mentalmente para comprimir la armadura y volver a adelgazar, para aprobación de todos. Luego, sus intentos de asimilarse con otra tecnología fallaron, no solo eso, sino que en este momento, Gwen y Liv estaban sentadas dándole una conferencia.

"Sin ofender, Peter, pero eh, ya sabíamos sobre ese poder, entonces, ¿por qué estás enojado?"

Gwen puso una taza de café frente a Peter, que estaba sentado encorvado en su silla con los brazos cruzados.

"Quiero decir, soy químico y Poison puede reproducir cualquier químico que se me ocurra, MJ es actriz y Muse puede replicar su ropa en cualquier estilo que quiera, y Huntress es bueno, Huntress, el sigilo no es mucho de eso". un estiramiento"

"Y tengo visión nocturna", gritó Felicia desde la cocina.

"Ves. ¿Espera? ¿Visión nocturna, en serio?" gritó Gwen.

"Pero aún así", resopló Peter, "Simplemente no pensé en eso, quiero decir, ¿qué pasa con mi visor genial?"

"Peter, querido, sé que eres brillante, pero ¿de verdad? Pegaste unas gafas de sol en un auricular Bluetooth, no es exactamente un diseño galardonado", agregó Liv, soplando su propio café. "La verdadera razón por la que el querido Peter está enojado es que no le permitiría desarmar el microondas también, y cito 'haz una pistola de radiación genial'".

Gwen negó con la cabeza "Uh, sí, Pete, la radiación no es un arma realmente buena. Quiero decir, literalmente podrías cocinar a alguien, así que no. Nada de pistolas de radiación".

Peter hizo un sonido hmph, y Liv suspiró, "y por eso está enojado".

"Muéstrale tus tetas", gritó MJ y mientras caminaba desde su casa notó una luz que salía de una de las oficinas. "Oigan, ¿ustedes dejaron algo corriendo?"

"Tengo las partes del arnés que están siendo analizadas pero, eh, nada importante, ¿por qué?" Peter gritó de vuelta, mirando con una sonrisa mientras Gwen y Liv se levantaban las blusas. Liv miró a la joven y le guiñó un ojo con aprecio, dejando a Gwen sonrojándose ante los ojos errantes de Liv.

"Nada", gritó MJ, y al asomarse por la puerta vio que la pantalla parpadeaba y luego se apagaba. Ella se encogió de hombros y cerró la puerta. Unos momentos más y lo habría captado, ese breve destello de vida en la pantalla.

SI

yo=electro

DESPUÉS

Peter Parker = Muerto

En otro laboratorio, en otra parte de la ciudad, otra pantalla también se encendió, un técnico leyendo su contenido empujó su intercomunicador. "Sujeto 95, fallecido, devolviendo el simbionte a su contenedor".

Nunca repitieron el éxito del primer intento ni del niño que trajeron. Cada vez que el sujeto simplemente moría en la mesa, los simbiontes sobrecargaban sus cuerpos. Presionó algunos botones con su brazo bueno, el otro todavía en cabestrillo por el ataque del niño, y las sacudidas llevaron al simbionte a su caja.

"Simbionte 02 regresado a la contención"

El técnico se preguntó si el proceso de vinculación tenía fallas y si tal vez el niño solo tuvo suerte, pero su jefe lo anuló, los simbiontes estaban sanos, eran los sujetos los culpables.

"Oye", escuchó gritar a su jefe, "es tu turno", y maldijo.

Odiaba entrar allí con el sujeto 0, sus miradas espeluznantes y su risa rara. "Bien, bien." Recogió el polvo nutritivo en su botella, añadió agua y lo agitó para mezclarlo. El número 7 era su favorito. Café.

Marvel: La Casa Del Veneno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora