Capitulo 200. Problemas de confianza

174 9 0
                                    


Mientras Peter agitaba su tenedor y explicaba la situación, Sebastian comió su propia comida.

"Entonces, golpeaste a Hydra en su trasero, golpeaste a Charles en su trasero y a Selene. Así que dime, Pete. ¿Qué te impide hacer lo mismo conmigo?" Shaw le preguntó mientras entrecerraba los ojos y tomaba un sorbo de champán.

Peter terminó el último bocado de bistec y, mientras comía, miró a Sebastian. Después de tragar "bueno, por un lado, el tema principal de todos mis negocios parece ser una tontería que intenta aprovecharse de mí. Mientras que tú, me sentaste, me diste una de las comidas, si no la más deliciosa, que he comido". y no me trató como a un niño estúpido. Me habló, no irrumpió, hizo demandas y luego me amenazó. Y lo respeto, señor Shaw".

Sebastian hizo una bola con la servilleta que tenía alrededor del cuello y se reclinó en su silla, "respeto", y mientras sonreía, "puedo respetar eso, pero no es una respuesta".

"El poder. Hydra cayó porque no fueron lo suficientemente cuidadosos, Charles se esconde y también Selene. Mientras que tú te sientas en un trono dorado, con un rudo detrás de ti y un culo caliente a tu lado, y yo quiero eso. Ya sabes todo el mundo me da una mierda, pero tengo seis novias y Emma me da una para cada día de la semana". y mientras Peter sonreía, Shaw miró a Emma sin gracia y se echó a reír.

"Y este poder, ¿crees que puedo dártelo, y compartirás el tuyo a cambio?" y Peter se inclinó hacia adelante.

"Sé que haces investigación genética aquí y tengo mis propios científicos. La armadura Oscorp que robamos está casi completamente funcional de nuevo, la crema que vendemos en los burdeles es mi propio diseño. Ambos tenemos poder, pero sé que soy nuevo al juego, tener una mano y hacer algunos buenos amigos lo hace mucho más fácil", explicó Peter mientras Shaw se reclinaba en su silla, holgazaneando con una cuchara sobrante,

"Entonces, ¿confío en ti porque quieres las mismas cosas que yo?" y Pedro asintió,

"Todos los demás han sido unos idiotas conmigo, JJ está en mi trasero todos los días, diciéndole a la gente que maté a su hijo, pero ellos comenzaron, todos lo hicieron. decencia."

Shaw levantó la cuchara y la dejó resonar sobre la mesa, "Tengo que admitir que suena convincente, pero no llegas a mi edad o mi posición sin garantías. Firma, entonces me gustaría una muestra genética. Tu poder es único". , bio-armadura más esa habilidad de cuerda, esa telaraña es como Spider-Man pero más fuerte, además de curación. Es un buen paquete completo, y colecciono cosas así".

Peter asintió, "Así que me han dicho, ¿verdad nazi?" y Shaw frunció el ceño pero asintió,

"Sí, no importa, ganamos la carrera espacial por los nazis. Proyecto Paperclip, mucha gente lo olvida". y por una vez Shaw quedó impresionado. Si bien todo se veía bien, todavía tenía la persistente duda de que Peter estaba intentando algo, y hace mucho tiempo que aprendió a nunca ignorar esa duda, pero mientras hablaban y él se abrió, descubrió que le gustaba el joven. Su gusto por las mujeres era soberbio, era respetuoso y educado, y ahora compartían ciertos ideales.

Mientras continuaba la conversación, se sirvió el postre, un simple helado de una raza especial de vacas, supuestamente la última de su tipo, y solo una manada.

Mientras cerraba los ojos y resistía el impulso de devorar el plato, tenía una pregunta: "Entonces, ¿por qué Bar Sinister?" y Shaw miró a Azazel y se rió,

"Así es como me llamaban durante la guerra, señor Siniestro". y Peter se encogió de hombros.

"Mejor que disfrazarse de monstruo". Peter resopló, "Al menos el señor muestra que te temían y te respetaban". y Shaw tomó un pequeño bocado de helado y asintió.

Marvel: La Casa Del Veneno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora