capitulo 118.casa movil

65 12 0
                                    


Mientras conducían a casa, Peter vio que la gran cantidad de agentes de Shield comenzaban a invadir la isla, ignorando el tráfico que huía y concentrándose en los problemas más grandes. Peter se estiró con sus pensamientos y se aseguró de que todos estuvieran a salvo, que no quedaran hostiles y que aquellos que pudieran salvarse sí lo estuvieran. Los clones de Harry eran tontos, se vinculaban con cualquiera que fuera compatible y se comían a cualquiera que no lo fuera.

Gwen se sentía mucho mejor después de vengarse de Harry y MJ había regresado al almacén. Después de una emotiva reunión, le contaron la historia del plan de Harry y le explicaron su propio drama. Thor y Loki los habían seguido, pero se sentaron en la mesa de café bebiendo café torpemente y mirándose el uno al otro, prometiendo comportarse, mientras un Goblin atado, palmeado y amordazado yacía en un rincón con un ojo vigilante sobre él. Gwen sintetizó el sedante más poderoso que pudo y pronto él estaba dormido, completamente cubierto de telarañas dejando suficiente espacio para respirar.

Con la invasión terminada y los asgardianos lidiados con Carol, tuvo que regresar al espacio. Su tiempo en la tierra había terminado e iba a viajar con Thor y Loki, hablar con Odin sobre la situación de Klyntar y luego dirigirse a Nova Prime para transmitir las noticias a la galaxia en general.

Eventualmente, Fury envió agentes para entrevistar a los asgardianos, pero Thor simplemente se rió de ellos, los llamó "pequeños" y después de comunicarse por radio con sus superiores, se fueron sin discutir. Goblin había sido sedado con un súper sedante, cortesía de Gwen y su simbionte había recibido una severa advertencia de Peter, "comportarse o perecer".

La semana había pasado dolorosamente lenta, pero hasta que Fury les dio el visto bueno, le habían dicho a Peter que se quedara quieto y esperara hasta que lo interrogaran.

Thor había llevado a Loki a dar un último vistazo por Nueva York y, aunque el hombre era tan sutil como un ladrillo, a Peter realmente le gustaba la pareja. Peter fue incluso generoso al darle cien dólares para gastar. Al final, le dio a Loki los cien mientras Thor sostenía el dinero con orgullo y exclamaba "¡Moneda!" antes de reír y palmear a Loki en la espalda.

Después de que se fueron, Carol y Liv estaban hablando y Peter fue a comprar ingredientes para preparar una última comida para Carol. Como un gran agradecimiento por ayudar con la invasión, sintió que era lo menos que podía hacer, y después de regresar con huevos frescos y leche para panqueques, se detuvo para ver a Huntress y Ravage pelear frente a los laboratorios.

Lo que más lo confundió fue Liv.

"¿Eh, Liv?" preguntó mientras ella se sentaba en la mesa tomando café, mirando a la pareja pelear.

"Oh, Peter, querido, justo a tiempo, ¿no es emocionante?", y les hizo una seña a los dos que intercambiaban golpes.

"Uh, claro, pero, ¿quieres explicar?" preguntó, dejando la bolsa y guardando las compras en el refrigerador que usaban para productos perecederos.

"Oh, claro, sí, lo siento. Mira, Carol quería llevar un simbionte con ella a Asgard, una presencia para la raza Klyntar, por así decirlo, y preguntó si Huntress engendraría".

"Bien, contigo hasta ahora". Se sentó y se sirvió café y agitó la cafetera hacia Liv, quien asintió y también le sirvió una taza nueva.

"Bueno, ella se negó y, en cambio, saltó de la Sra. Hardy a Carol y se unió a ella, por lo que Felicia obviamente estaba molesta". Liv tomó un sorbo de su café antes de dejarlo. "Ahora, Ravage también preguntó si podía intercambiar como, y cito 'sabor raro', aparentemente la exposición a rayos X me dejó con un sabor a batería y Ravage no se divirtió con el desarrollo. Entonces, se mudó y Felicia ahora es su anfitriona. ."

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now