Capitulo 117.pecados del hijo

64 9 0
                                    


Venom había seguido el rastro de Monarch hasta su cámara de desove, el aire estaba cargado de humedad y podía oler el próximo lote de simbiontes que se creaban en la extraña cámara de incubación alienígena. Monarch había encontrado su hogar, la sonda original que John había encontrado y abierto, trajo de vuelta a la tierra y luego comenzó todo este lío y mientras Monarch temblaba por dentro, su rostro se estiró.

nos servirás,

Le susurró a Venom y al escuchar su voz, se detuvo.

nos servirás,

y estaba congelado, su piel de simbionte se endureció a su alrededor, se esforzó pero frente a su creador era impotente,

eres mi creación y obedecerás.

Peter descubrió que no podía moverse. Le daba vueltas la cabeza y todo lo que quería era complacer a Monarch, servir a Monarch.

muéstranos tu rostro, inclínate ante tu maestro.

y el symbskin de Venom se retrajo dejando a Peter desnudo ante Monarch, e incapaz de controlarse, se arrodilló e hizo una reverencia.

bueno,

monarca siseó.

Nos servirás y nos encontrarás un nuevo anfitrión,

Monarch le gritó a Peter.

No, pensó de nuevo,

insolencia. eres nuestra descendencia te hicimos, te gobernamos,

Cada onza de dolor, cada puñetazo, cada burla, cada burla, cada vez que alguien hacía o decía algo, cada gota de dolor que Peter había sentido. A Flash por su intimidación, a su tío por morir y dejarlo, a sus padres por llevar a un bebé a una misión de protección. Cada gramo de eso lo gritó en la cara de Monarch.

¡no! Pedro pensó de nuevo,

¡no no no no!

Y Monarca se estremeció.

Una gema azul brillante, incrustada en la carcasa de la nave extraterrestre, brilló intensamente durante un segundo antes de atenuarse.

"¡NOSOTROS SOMOS VENOM!" Peter rugió y la piel negra del simbionte salió disparada hacia afuera, zarcillos de armadura endurecida perforando y destrozando todo a su paso.

"USTED. NO. ES NADA. PARA. NOSOTROS". Gritó de nuevo, y todos los simbiontes sintieron un impacto psíquico haciendo eco a través de ellos, las chicas se sintieron cálidas y seguras cuando la mente de Peter tocó la de ellos a través de sus lazos, su creador los estaba llamando, protegiéndolos de la influencia de Monarchs.

"TÚ NO ERES NADA" le gritó al simbionte y sonó como si su voz fuera algo físico, incluso Venom sintió el zumbido de su poder, sonrió mientras recordaba, la primera vez que vio a Poison y Venom interactuar y como su sus fauces se abrieron, un instinto tomó el control. El deseo de consumir, el deseo de comer carne, y desgarrar a sus víctimas y devorar sus mentes.

"No eres más que comida", y agarrando el simbionte se lo metió en la boca, cerrando los dientes afilados como navajas a su alrededor y desgarrando el grueso y gelatinoso cuerpo de Monarch. Monarch chilló de dolor cuando Venom lo sorbió hacia abajo y dentro de sí mismo. Mientras gritaba y rugía, intentó y no pudo escapar de sus propias células, luchó y lo absorbió, tomando el poder que les había estado dando a los demás, tomando lo que le pertenecía por derecho.

Sintió que el joven simbionte luchaba por permanecer dentro de su mente, rogando que lo dejaran con vida, como el último de su especie. Venom pensó que era extraño, había tenido tanto miedo de lo que Harry y el simbionte estaban haciendo, pero solo estaba tratando de sobrevivir. Ni siquiera el último gobernante, fue el último acto de los simbiontes moribundos, crear un engendro y lanzarlo al espacio.

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now