Capitulo 80.Elek-Trick

99 12 0
                                    


Felicia estaba sentada en el borde de la cama y, para su sorpresa, estaba nerviosa.

Ella ya había hablado con todos, e incluso Peter solo la había mirado y luego agitó un brazo alrededor del almacén. "Si nadie se queja de esto, entonces yo no puedo quejarme de Elektra". Eso fue todo lo que dijo. Felicia sabía a lo que se refería, si él puede acostarse con cualquiera aquí, y con todos aquí, entonces no se quejaría de lo que hacen los demás. Incluso MJ no tuvo quejas. Estuvo de acuerdo con Peter, era solo una mujer, y no era como si estuviera invitando a Matt.

Matt, sin embargo, era el problema. Felicia lo pensó y supo que tenía un problema, Peter era su excepción y Matt era una línea que no cruzaría. Mientras Elektra entendiera eso. También recibió una severa advertencia de Gwen, no invitarían a Matt a regresar al almacén. Si bien no se habló, principalmente para no inflar su ego, pero las mujeres estaban felices solo con Peter, nadie más era un no-no.

Cuando Elektra entró por la ventana, Felicia sonrió pero aún se retorcía las manos con nerviosismo, ¿realmente voy a hacer esto?

Elektra resopló y sonrió, "¿Preguntaste y dijeron que sí, sí?" y Felicia asintió, "¿pero tenemos reglas?" y ella asintió de nuevo, "bien, entonces escuchémoslos".

Felicia se puso de pie, "uh, no tendré sexo con Peter antes de que lo hagamos y uh, ¿puedes hacer lo mismo? Me gustaría uh también que te duches, si, ya sabes", y Elektra se rió, "y uh, no invitar a Matt al grupo. No me acostaré con él, y el grupo está de acuerdo en que si eres el mismo, a nadie le importa".

"¿Entonces puedo hacer lo que quiera con mi pequeño gatito mientras no huela como Matt?" y su risa profunda y gutural envió escalofríos por la espalda de Felicia, y ella asintió. "Puedo estar de acuerdo con eso, entiendo que no a todas las mujeres también les gustarán los hombres. Entonces, con Hades, no me importa si estás aquí con Gwen o Peter, pero para respetar a Matt, él no se unirá a nosotros". y cuando Elektra se movió hacia adelante y tomó las manos de Felicia, "pero no me importa si lo pruebo en tus labios o en tu piel", y como para probar su punto, atrajo a Felicia hacia ella suavemente y la besó suavemente en la mejilla. labios, "Hades ya sabe lo que haces, ya he visto lo que haces, y cómo te hace sentir", y la besó de nuevo, "y no me importa", y mientras besaba a Felicia suavemente una vez más "pero , dime gatito,

"Nunca he tenido a nadie fuera del grupo, así que ya sabes", y Electra se rió pero sintió el nerviosismo de Felicia.

"Qué gatita tan suave, actúas demasiado dura pero por dentro eres tan tierna", y mientras la besaba una vez más, "y eso te hace tan deseable, pero también conocemos a Peter, y al resto y a él no le importará, y tampoco nos importa. Si, si alguna vez dejamos a Matt, nos uniremos a su grupo, déjese ver mientras Peter nos lleva", y mientras se inclinaba hacia adelante, Felicia mordió suavemente la oreja, golpeando el lóbulo de la oreja con la lengua. , "duro", y mientras besaba su cuello Felicia gimió, "y rápido, justo como estamos a punto de hacerlo", y tomando su mano llevó a Felicia a la cama.

Cuando su traje de piel de simbionte se deslizó, Felicia se mordió el labio. Elektra estaba tonificada antes pero con su resurrección, a través de Hades, ahora era aún más musculosa. Su piel bronceada y aceitunada parecía casi ámbar bajo la luz pálida, y mientras sus ojos se detenían en sus pechos del tamaño de una mano, se fijó en los pezones de color marrón oscuro que estaban arrugados por la excitación.

"¿Debo sentarme aquí expuesto por mí mismo?" y Felicia sonrió y su propia ropa desapareció. En marcado contraste, Felica estaba pálida, su vida nocturna significaba que la falta de luz solar hacía que su piel fuera casi tan pálida como la de MJ y sus pezones de color rosa pálido eran igual de duros. Felicia sabía que quería esto, y con los dos desnudos se sintió humedecida y dolorida por lo que estaba por venir.

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now