Capitulo 131.personalidad magnetica

59 9 0
                                    


Erik se frotó la frente y se quedó sentado mirando a Peter, quien después de explicarle casi todo, lo dejó con un leve dolor de cabeza. Omitió la feromona y algunos otros detalles más personales, pero ahora Erik estaba de peor humor que cuando Peter lo había atacado.

"Así que. Aliens, Armored Suits, Gamma Enhanced y Regular Enhanced como tú los llamas, y finalmente Dioses. ¿Tengo eso correcto?" Preguntó mientras Pietro se sentaba a escuchar a Peter mientras Pietro comía lo que a Peter le pareció un sándwich, o bueno, un plato de sándwiches, y Peter asintió,

"Sí, eso lo resume todo, además de un montón de violencia", Erik había negado con la cabeza cuando Peter llegó a la muerte de John, pero se quedó sentado escuchando el resto, incluso cuando Goblin y Harry atacaron.

"Y como parece que no estás mintiendo, también te debo una explicación. Si bien no seré tan comunicativo, existe otra facción dentro de estos individuos con poderes. Mutantes. Tenemos poderes extraordinarios, desde el nacimiento en algunos casos. Yo controlo el magnetismo. , y generalmente se considera de mala educación compartir las habilidades de otros sin permiso. Si Pietro o Wanda desean contarte sus poderes, eso depende de ellos".

Pedro estaba atónito. ¿La fórmula de Oscorp y el suero Super-Soldier se basaron en la investigación de mutantes? Un pequeño escalofrío de aprensión lo recorrió, los años 40 no eran un buen momento para experimentar con una fórmula que podría haber sido creada en un laboratorio nazi, y con MGH en ascenso, se preguntó si todo estaba conectado. Sin perder el ritmo Erik continuó,

"Charles es el líder de una facción dentro de la comunidad mutante, y es posible que haya interferido contigo ya que reside en Nueva York. Eso es todo lo que estoy dispuesto a compartir por ahora. Compartiré más después de que hayas probado al menos tu valía". ser un poco confiable, y atacarme, invadir mi mente y ese pequeño truco psíquico no le ha hecho ningún amigo, Sr. Parker".

Sin embargo, Peter se encogió de hombros: "¿Erik, verdad? Todo lo que me importa es asegurarme de que Laura esté a salvo. Buen tipo o no, él la tomó, sin explicación, solo la tomó. En mi libro, eso lo convierte en un imbécil", y Erik negó con la cabeza. y suspiró,

"Si lo que dices es cierto, entonces Charles probablemente pensó que querías hacerle daño. Él es un Peter idealista, no es un mal hombre". y se detuvo por un segundo, "es, sin embargo, como dijiste, un imbécil". y Pietro ahogó una risa e incluso Peter tuvo que resoplar y sonreír.

"Bueno, hay algunas cosas que necesito terminar aquí, pero, jovencito, parece que necesito regresar a los Estados Unidos", dijo Erik y Pietro se enderezó, "y sí, una vez que encontremos a Wanda, ambos estarán viniendo también". y Pietro sonrió y desapareció de su asiento, regresando con varias maletas preparadas.

Erik sonrió al ver a su hijo de pie con las cajas. "Todavía no, y tú, Peter. Mi ayuda tiene un precio, uno bastante alto pero. Te ayudaré a llegar a Charles, incluso te presentaré, encontrarás a tu amigo, pero debes encontrar a mi hija por mí. No puedo irme". la granja, no está desprotegida y usted y el joven Pietro irán a buscar a Wanda mientras yo me quedo y atiendo a la Sra. Romanov. Una vez que Wanda esté a salvo, podemos irnos".

Pedro lo pensó. Pietro era un poco joven, tal vez unos años más joven que él, igual de alto, igual de delgado pero con cabello plateado que, a diferencia del rubio platinado de Felicia, en realidad era plateado, cortado en un desorden desaliñado en su cabeza. Mientras recorría la casa, juntando todo en cajas, usaba un par de gafas de aviador, y su atuendo era tan extraño como el del niño. Chaqueta plateada y jeans negros, un cinturón cubierto de varias herramientas y un walkman, y para rematar una camiseta de una banda de algún grupo de los '70. Si hubo un desastre de la moda ambulante, fue Pietro.

Marvel: La Casa Del Veneno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora