Capítulo 4. Probando los límites

1.4K 176 13
                                    


Con Oscorp establecido y una nueva sensación de libertad financiera, Peter había decidido pasar desapercibido por un tiempo. Lo que sea que le había pasado necesitaba ser probado, y escabullirse para encontrar un lugar tranquilo y fuera del camino parecía la mejor opción. A la tía May le había dado por revisarlo cada pocas horas desde que se enfermó, y aunque apreciaba la preocupación, interferiría con sus pruebas.

La tía May le había concedido una semana sin ir a la escuela, para asegurarse de que no volviera a enfermarse y de que todo estuviera arreglado. Tenía reuniones con el director y la junta escolar, incluso si Peter ya no era un niño, dejar a un estudiante enfermo era inaceptable.

Sin embargo, Peter negó con la cabeza, con el problema resuelto con Oscorp y Peter siendo un estudiante académico en lugar de una de las estrellas del fútbol en ascenso, la tía May se encontraría con un obstáculo. Quien decidiera dejarlo allí recibiría un tirón de orejas, tal vez una nota en su registro, pero Peter dudaba que pasara mucho más. Era un pececito en un pequeño estanque rodeado de tiburones.

Hasta entonces tenía una semana para averiguar exactamente qué había sucedido. La figura en el espejo seguía siendo él, no tan bajo, lindo pero ahora, ahora tenía músculos. Un paquete de seis delgado y tenso que conocía sin meses de arduo trabajo y una rutina estricta de ejercicio y dieta que nunca habría logrado. Lo que sea que lo enfermó en Oscorp también lo cambió, ¿algo se escapó de un laboratorio? ¿Tenía súper cáncer? Peter comenzó a hiperventilar, súper cáncer. Sabía que Oscorp estudiaba muchas enfermedades infecciosas diferentes. Pete, contrólate, pensó, el cáncer no te da abdominales, pero ¿entonces qué?

Estudiándose en el espejo, Peter hizo las mismas poses que había visto hacer a otros culturistas más famosos, hasta que se dio cuenta de que posar en un espejo no solo no tenía sentido, sino que parecía un poco tonto. No se había convertido en un tipo grande y musculoso, su cuerpo era ágil y fuerte, construido para la velocidad, no para la fuerza. Sacudiendo la cabeza, tal vez a Gwen le gustaría ver a su nuevo él, tal vez estaría más dispuesta a ir al baile de graduación de fin de año con él si le mostrara un pequeño obsequio de Pete. Riéndose de su propia broma estúpida, decidió salir, el tono muscular era genial, pero la fuerza muscular era el rey.

Se puso ropa holgada y una sudadera con capucha y le gritó a la tía May "fuera un poco, necesito aire fresco, te amo", antes de dirigirse a las partes más desiertas de Brooklyn. No fue demasiado difícil encontrar un lugar desierto. Un fiestero local cometió el error de instalarse en lo que pensó que era un almacén abandonado, que en realidad era un laboratorio de metanfetamina.

Varios disparos y algunos asistentes a la fiesta muertos más tarde, se convirtió en el tiroteo de la semana. Si bien la cinta aún estaba colocada, no había policías ni basureros en el edificio desde hacía un tiempo, y el letrero de venta recién pegado mostraba que la recolección de evidencia había terminado, y el agente inmobiliario estaba tratando de descargar el edificio a lo que fuera que comprara la pobre savia. la ahora llamada partymethdeath house.

Por supuesto, Peter sabía que tenía el dinero de Oscorp, tal vez esta era su oportunidad de obtener un edificio y realmente comenzar con su primer sueño, Pete Tech, o incluso PTech. Dando vueltas al nombre en su mente por un tiempo, tomó una nota mental para dirigirse al ayuntamiento y registrarse como una empresa incipiente.

Trabajar para Oscorp fue genial, pero sabía que siempre estaría a la sombra de Harry, incluso si nunca volvían a hablar. Su tutoría al hijo del dueño de la compañía lo seguiría como un mal olor. Estaría bajo escrutinio constante y tendría que lidiar con llamadas de nepotismo. Tal vez expandirse por su cuenta era una mejor idea, las empresas de tecnología pequeñas y manejables estaban de moda. Si tuviera un gancho, una pieza de tecnología original para él, podría verlo suceder.

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now