Capitulo 7.Ido en un instante

947 147 2
                                    

Peter estaba en lo alto a medida que avanzaba en su día escolar. Primero, logró que el almacén oliera y se viera mucho más limpio después de barrer durante unas horas y empaquetar la mayor parte de la basura, y segundo, con la entrega de las cuatro oficinas portátiles, pudo quitar algunos pisos y construir un edificio básico. Taller dentro del almacén. Sin prestar atención, había estado buscando en la web diseños de casas de contenedores de almacenamiento y no se había dado cuenta de por dónde caminaba.

Al chocar contra la parte trasera de Flash, su teléfono salió volando y, por supuesto, Flash se giró enojado, listo para golpear a la persona lo suficientemente estúpida como para irrumpir contra él. "Parker" gruñó y sin perder el ritmo le lanzó un puño.

Los ojos de Peter se abrieron de par en par cuando el puño que Flash había lanzado parecía moverse en cámara lenta, estaba claro dónde Flash iba a golpear, y Peter sintió que sin ningún esfuerzo podría moverse fuera del camino. En cuclillas como si fuera a buscar su teléfono, Flash falló su swing, retrocedió para otro y se dio cuenta de que Parker se había agachado y cambiado a un gancho. El puñetazo de Flash aceleró hacia la cara expuesta de Peter, pero para Peter, Flash bien podría haberse estado moviendo bajo el agua. Sonriendo para sí mismo, Peter ideó un plan.

Peter rodó sobre sus talones y se alejó de Flash, evitando el golpe. El temperamento de Flash aumentó y con un gruñido, alineó una patada en el abdomen de Peter mientras intentaba ponerse de pie. Hubo un crujido enfermizo cuando Peter pareció resbalar, cayendo fuera del camino y cuando el pie de Flash chocó con el soporte de la pared de concreto, aulló de dolor y cayó agarrándose el pie. La fuerza de la patada lo había torcido en un ángulo anormal, el ruido de sus propios huesos rompiéndose, y cuando Flash vio el daño y el dolor comenzó a irradiar de él, comenzó a sentirse mareado y una línea de vómito goteó de sus labios. antes de que se desmayara.

"¿Qué diablos está pasando aquí?" gritó la Sra. Donaldson, mientras los estudiantes escondían rápidamente los teléfonos que habían estado usando para grabar la pelea. Por supuesto, uno de los compinches de Flash, Peter ni siquiera podía recordar su nombre, dijo: "Parker comenzó", y Peter se encontró siendo llevado a la oficina del director.

Se sentó allí durante horas, llegó una ambulancia y Flash fue llevado al hospital, llegó un oficial de policía uniformado pero después de revisar los videos del teléfono celular sacudió la cabeza y se fue. Peter no tenía idea si estaba decepcionado por no poder arrestar a un niño o si estaba enojado por haber perdido su tiempo. Peter sabía exactamente cómo se sentía eso mientras se sentaba a esperar.

Eventualmente, aunque el padre de Flash, Jack Thompson, entró a la oficina, gritando y su rostro estaba rojo como una remolacha, probablemente una señal de insuficiencia cardíaca congestiva pensó Peter antes de comenzar a gritarle al niño. Parecía viejo y el traje y la corbata bien planchados no hacían nada para ocultar el hedor desagradable del hombre. Peter podía oler el alcohol en su aliento y el leve olor a lápiz labial en él. Nunca tuvo una buena opinión de Jack, alguien que dejaba que su hijo actuara como Flash era igual de malo, y en este momento, estaba demostrando el punto de Peter.

"Tú, pequeña mierda, te voy a demandar. El tobillo de mi hijo está roto y se perderá la final. Arruinaste su carrera".

Habiendo escuchado suficiente, y habiendo tenido suficiente de Flash, Peter se enderezó. "Adelante, adelante, me presentaré ante un juez y les contaré sobre el acoso, sobre el asalto anterior, todas las quejas que mi tía ya presentó y sobre cómo aparentemente logré herir a Flash mientras estaba en el suelo. yo, 5 pies 7 contra Flash, un jugador de fútbol de la escuela secundaria" y Peter dio un paso adelante, "Así que sí, ¿demandarme? Continúe y vea qué tan bien lo hace".

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now