Capitulo 63.Opinión Profesional

136 22 1
                                    


"Entonces, ahora que estamos todos aquí, tengo buenas y malas noticias". Gwen se paró frente a una pizarra que había instalado, sosteniendo un marcador con una mano, "buenas noticias primero".

"Bueno, primero, hemos estado probando la crema de feromonas y bueno, tenemos órdenes saliendo del wazoo",

Peter se enderezó "¿eh qué?"

"Gracias a Felicia y sus contactos, tenemos pedidos de al menos 50 latas a la semana para algunos de los burdeles menos sutiles de Hell's Kitchen. Los costos son de un dólar para hacer, un dólar para empacar y vendemos por 20 dólares, cada lata dura 10 aplicaciones y escuché que los burdeles cobran 5 dólares por su uso, entonces la ganancia para nosotros es de 18 dólares la lata, o 900 el envío, y actualmente estamos haciendo cuatro envíos a la semana".

Peter levantó una ceja "¿Estás bien haciendo tanto?"

"Claro, es principalmente agregar la feromona a la crema ya comprada, luego verterla en latas. No es difícil, toma una hora más o menos para hacerlo, y luego un día para endurecer, um, no para sonar arrogante ni nada, pero eh, no es ciencia espacial, son cosas de la hora del almuerzo". Gwen dijo y Felicia se inclinó

"Mi gran cerebro", y la besó en la mejilla.

"Pero um, las malas noticias,"

"La feromona que produce que nos está dando tanto dinero a todos, bueno, uh, también producimos una, MJ lo mencionó una vez y lo comprobé. Entonces, um, Pete, emitimos un olor que hace que nos desees".

Eso hizo que el grupo se detuviera, Peter mencionó varias veces su "perfume" y después de algunas miradas, se dieron cuenta de que lo estaban excitando tanto como a su alrededor.

Fue la última vez que tuvieron una conversación como esta que trajo una pausa en la conversación. Peter se había vuelto extraño durante unos días, pero ahora se había invertido.

"¿Así que eso fue todo?" Peter preguntó mientras se encogía de hombros. "Porque realmente no me importa si todos despiden un olor que me hace desearte. Te estás perdiendo el" Peter señaló a Felicia, "ninja súper caliente", luego a MJ, "super caliente". modelo", y luego Gwen, "nerd super sexy", y finalmente, por último, Liv, "científica super sexy". Donde sea feromona o no quisiera tener sexo con todos ustedes. Lo último de lo que me puedo quejar es de nuestra vida sexual. ¿Algo más?"

"Sí, ¿cómo es que soy un nerd pero Liv es una científica?" Gwen preguntó acusadoramente. Liv, por otro lado, miró su taza, lo que hizo que a Peter le resultara más difícil ver la expresión de sorpresa en su rostro ante la descripción que hizo de ella.

"Bueno, tal vez porque Liv tiene más doctorados que cualquiera de nosotros juntos y es mucho más inteligente que tú o yo juntos, sin ofendernos. Quiero decir, vamos. Casi espero despertarme algún día, Liv haber terminado el CLS y estar dando vueltas por el almacén en un arnés completamente operativo. Gwen, te amo, pero en realidad, en comparación con Liv, ambos tenemos gachas en el cabello". y mientras los demás miraban confundidos Gwen resopló.

"Uh, broma personal, lo explicaremos más tarde, pero hay una cosa. Um, perdí mi trabajo", admitió Gwen. Una vez que Oscorp fue golpeado por las investigaciones después del episodio de Norman, limpiaron la casa. Todos los empleados de bajo nivel fueron despedidos, incluida Gwen.

Felicia se acercó y se sentó en el suelo junto a Gwen y le abrazó las piernas, "está bien, acabamos de conseguir el dinero de la crema, así que no te estreses. Es solo un problema y con tu trabajo universitario necesitabas cortar". menos horas de todos modos". Gwen se frotó la parte superior de la cabeza y sonrió, pero aun así estaba molesto. Oscorp todavía tenía peso en el mundo e incluso si un entrevistador miraba más profundamente, seguía siendo una marca negra, incluso si Gwen no había hecho nada malo.

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now