Capitulo 78.Asistencia legal

78 12 0
                                    


El resto del día había ido mucho mejor.

Peter se rió y comenzó a desayunar, ya que Elektra le había servido a Matt una taza de café decente.

"Sabes, tenemos algunos clientes que también pueden pagar en el almacén. Al igual que Gwen necesita un abogado para el trabajo de contratos y patentes, Liv necesita un buen abogado penal y MJ está empezando a conseguir repuestos. Podemos poner un mucho trabajo legítimo a tu manera, Matt". y Matt se recostó,

"¿Legítimo? ¿Pagando legítimo?" y Peter asintió y luego se miró exasperado y sacudió la cabeza al darse cuenta de que Matt no podía verlo,

"Claro. Quiero decir, Felicia y yo somos los únicos que realmente hacemos cosas malas, bueno, Liv es una fugitiva pero está atrapada en un lío que no es su culpa".

Matt levantó una ceja cuando el almacén se llenó del olor a tocino cocinado.

"¿Fugitivo de qué?" preguntó, sabiendo que si Peter era Venom, ella probablemente también estaba huyendo,

"Uh, Oscorp. Olivia Octavio". vino una voz desde su casa. "Y gracias, Peter, podrías haber discutido esto conmigo antes de dar a conocer mi presencia". y mientras se acercaba a la mesa del desayuno, alargó una mano, sin darse cuenta de las gafas de sol de Matt.

Sorprendentemente, Matt lo tomó y lo estrechó, "Matthew Murdock, abogado. Encantado de conocerte, y supongo que eres el científico loco del que todos han estado gritando en las noticias". y Liv solo se rió entre dientes,

"Ya no estás tan enojado querida". y cuando Peter se inclinó y la besó, ella le dio un ligero golpe en la mejilla. "Travieso, harás las paces por ese querido, ahora, desayuno". y mientras se servía una taza de café, Peter volvió a cocinar.

"¿Así que todos ustedes?" Matt preguntó y Felicia se encogió de hombros, "¿Pelea? No, solo Pete y yo, y los Black Cats estamos a cargo de mí. Si eres mi abogado, me aseguraré de que sepas todo, de hecho. Todavía tengo los archivos de Fisk para revisar. , si quieres puedo, eh, tal vez hacer que algunos de los archivos desaparezcan y lleguen a cierta oficina de abogados. Pero tiene un precio. Primero, me dejas a mí y a los Gatos solos, y segundo, Elektra, quiero que entrenes. Pete, si estás de acuerdo, entonces tal vez podamos hacer eso que pediste hace dos años".

Felicia se estaba burlando de ella. Sabía que Elektra se le había insinuado apresuradamente el día 18, y como todavía suspiraba por Gwen, dijo que no y nunca pensó más en eso. No fue hasta que Elektra le dio esa mirada mientras hablaba de un pago que finalmente se dio cuenta.

Recordaba exactamente cómo fue su primera vez con Peter y hasta que Elektra y Hades estuvieran completamente unidos, esta sería la norma.

"Por supuesto, podemos pelear, y si ganas, entonces acepto que si gano, entrenas a Pete".

Elektra se rió, "¿Estás bromeando? Haz eso y te dejaré ganar en la lona también". Felicia se incorporó y levantó ambas cejas hacia Elektra.

"¿Déjame ganar?" preguntó con una mirada de asombro en su rostro, "Creo recordar que gané al menos 3 de esos partidos", y Elektra agitó una mano hacia ella.

"Solo como una forma de mantener el ego de mis pequeños gatitos bajo control, no podemos tenerlos todos malhumorados y con el ceño fruncido, ¿verdad?" y Elektra rió suavemente.

"¿En realidad?" y cuando Elektra se levantó, le dio a Felicia una pequeña sonrisa descarada,

"Trato hecho, pero hagámoslo más interesante. Peleamos, y para que no haya trampas, conseguimos un árbitro". y Felicia asintió.

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now