Capitulo 12.efecto dominó

780 128 2
                                    

Si bien Peter había accedido a mostrarle a la tía May el almacén, primero tenía que ir a trabajar. Alexsi había recibido un envío de neveras-congeladores estilo americano antiguo. Grandes y normalmente instalados en la pared de la cocina, estos habían sido arrancados, los cables cortados con evidencia de envoltura de plástico en algunos. Peter sabía que probablemente se las habían robado, pero como de costumbre, no preguntó ni le importó.

A Peter le había llevado la mayor parte del día desmontarlos y ponerlos a funcionar, pero consiguió una computadora portátil y un calentador de agua. No era solo uno pequeño de cocina, sino un enorme modelo industrial, Alexsi lo había ahuyentado cuando Peter le preguntó, pero Peter captó la pequeña sonrisa en el rostro del hombre, sabía que muchas de las cosas que pasaban por el depósito de chatarra eran cosas que él necesitaba y Alexsi lo estaba ayudando lo mejor que podía.

Tan pronto como lo instalara en el suministro de agua del almacén, todo el edificio tendría agua caliente y ya no tendría que lavarse con un barril de lluvia. Por supuesto, tuvo que llevarlos a ambos al almacén antes de poder prepararse para la visita de la tía May.

Al detenerse, se despidió de Alexsi antes de cargar el calentador de agua sobre su espalda. No se dio cuenta de que Alexsi fruncía el ceño, caray, ¿qué tan fuerte es ese niño? pensó para sí mismo. Demasiado ocupado para pensar más en ello, sacudió la cabeza y volvió al diagrama que estaba examinando, con la mente en asuntos más importantes.

Después de que Alexsi echó a Peter de su oficina cuando el teléfono de su escritorio sonó tres veces y luego se detuvo. Suspirando, metió la mano en el cajón de su escritorio y sacó un teléfono celular, marcó el único número almacenado en él. "¿Qué? Acordaste nunca llamarme a menos que fuera importante".

"Es, ¿dónde está Bennie?" Era Normal Osborn, Alexsi tenía trato con él cada vez que necesitaba hacer algo fuera de los libros, pagaba extremadamente bien, aunque solo fuera para quedarse callado.

"Oh, él, te refieres a Bennie, la rata bastarda. Me tendiste una trampa para atrapar a la policía y me hartaste, bueno, ponte los pantalones cortos, es como nadar para verlo".

"Alexsi, era un buen hombre, no tenías derecho"

"Sí, ¿entonces? Y habrías conseguido un nuevo jefe, ¿eh?

"No digas mi nombre. ¿Estamos listos para el viernes?"

"Todo listo y listo para funcionar a su orden, jefe".

"Bien, haz esto y obtendrás otro envío como el último, hazlo sin testigos y lo duplicaré. Sin embargo, arruina esto y me aseguraré de que tú y Bennie se reencuentren".

La línea se cortó y, al abrir el teléfono, Alexsi sacó la tarjeta SIM y, al abrir un encendedor, la incendió.

"Sí, sí, imbécil".

Desde una azotea al otro lado de la calle, Black Cat inspeccionó el depósito de chatarra una vez más, había instalado microcámaras por todas partes y nada escapaba a su atención. El objetivo, Alexsi Sytsevich, acababa de colgar el teléfono y parecía infeliz, ella no había se atrevía a entrar en su oficina todavía, siempre había alguien allí durante el día y la noche y peor aún había un chico nuevo. No podía decidir si era un topo o una planta, pero parecía demasiado joven para ser algo más que un corredor. Ella lo vigilaría la próxima vez que se presentara a trabajar, él podría ser su camino hacia la oficina y ella lo observó mientras arrastraba una caja grande fuera del patio con él, haciendo una nota mental para localizarlo como tan pronto como terminara aquí.

Al otro lado de la ciudad, Norman Osborn acababa de dejar su teléfono, la llamada le dejó un sabor desagradable en la boca, malditos bastardos pensó para sí mismo hasta que un golpe en la puerta de su oficina lo sacó de sus pensamientos y su hijo, Harry entró después. una breve pausa. "¿Papá? Umm, ¿puedo hablar contigo sobre Pete?"

Marvel: La Casa Del Veneno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora