Capitulo 48.Fiesta de acción de gracias

239 35 1
                                    

Con una nueva paz en el almacén, el tiempo pasó. Gwen continuó la universidad, su pasantía y haciendo la crema. MJ tenía su trabajo en el restaurante y estaba recibiendo mucha atención, a medida que se adaptaba a Muse, salió más de su caparazón, tuvo más confianza y expresó más abiertamente las cosas que quería, tanto dentro como fuera del almacén.

A medida que noviembre se acercaba sigilosamente, era esa época del año otra vez y Peter y Gwen se sentaron en la mesa del desayuno preguntándose qué diablos hacer con la pareja hosca frente a ellos. MJ había cortado los lazos con su padre y estaría aquí sola y el padre de Felicia seguía desaparecido. Ninguno de los dos quería pasar el Día de Acción de Gracias solo, y sin Gwen o Peter ninguno de los dos quería pasarlo juntos.

Se habían reconciliado, pero aún así era incómodo para la pareja sin intereses reales entre ellos además de Peter. Se esperaba a Gwen en casa y Peter quería pasar algún tiempo con la tía May. Habían estado demasiado ocupados para pasar tiempo con sus familias y era esa época del año.

Pedro suspiró. "¿Qué tal si tenemos una pequeña comida de Acción de Gracias aquí, y luego pueden pasar el rato? No es necesario que pasen tiempo juntos, no estaré con la tía Mays todo el día, así que volveré".

Gwen asintió y dejó su taza, "lo mismo, papá quiere que me quede a dormir, pero no lo haré. Simplemente me sentaría y lo vería beber mientras él ve el fútbol, ​​y preferiría estar aquí. Así que comida, algunas bebidas, y tal vez un poco de diversión?" y el trío asintió.

A medida que se acercaba el día, el almacén se había vuelto más festivo. Gwen y MJ habían ido de compras y habían comprado comida para todos mientras Felicia y Peter limpiaban y se preparaban para la celebración de la noche. Siendo solo la tía May, Peter se había asegurado de que ella estuviera bien si se iba temprano, aunque tenía una nueva familia, no quería ignorar a la anterior, pero ella estaba bien.

Se había apuntado a una clase para mantenerse en forma y esa misma noche habían salido a tomar unos tragos, la mayoría de la clase eran señoras mayores viudas y no tenían problemas para compartir unas copas de vino con la comida, incluso la comida que ella y Peter compartieron iba a ser pequeño

George terminó siendo un imbécil, citando la tradición y Gwen solo resopló y señaló que el fútbol y la cerveza no eran una tradición, y aunque todavía se iba a quedar a comer, no se quedaría mucho después. Eso sí, cuando llegó allí no se hacía nada y se dio cuenta de que normalmente cocinaba para ellos, siendo este el primer año que estaba fuera de casa. Maldiciendo y sacudiendo la cabeza, levantó el teléfono y marcó para pedir comida para llevar.

Una vez que se hubo ocupado de un grupo de familias, el grupo se reunió en el almacén, afortunadamente, los poderes significaron evitar la habitual carrera nocturna de taxis y Gwen y Peter se encontraron y regresaron juntos al almacén, Gwen se envolvió en sus brazos como volaron por el aire.

Mientras comían y reían, compartían momentos y besos, la velada avanzaba. MJ decidió por una vez que mientras todos los demás bebían, ella haría lo mismo. Ella no era su padre, era mejor, y se sirvió un trago.

Necesitaba coraje, las tres mujeres se habían juntado e hicieron planes y mientras Gwen y Felicia tenían confianza, MJ tenía sus dudas. Estaba segura de que le gustaban, solo necesitaba un empujón, nada malo, solo un poco de ventaja que una vez que comenzara no tendría ninguna duda. como el paracaidismo, pensó, nadie en su sano juicio salta de un avión sin que lo empujen, está bien, sí, está bien.

MJ sacó una bolsa con cremallera sellada, la lata dentro de una de las muestras de etiqueta negra de Gwen. Lo abrió y se aseguró de que el contenido se derramara sobre ella, la crema goteaba por su pecho desnudo y tanto Gwen como Felicia se congelaron.

Marvel: La Casa Del Veneno Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora