Capitulo 191. Una lección de historia

43 6 0
                                    


Natasha tenía razón. Tan pronto como Peter presentó su renuncia, recibió varias llamadas telefónicas, todas de imbéciles burocráticos que le decían que era un agente del gobierno y que no podía simplemente renunciar. Una vez que explicó que sí podía, ya que solo había firmado el contrato de aprendiz y no uno de agente completo, se volvieron más amenazantes.

Al principio, eran los antecedentes penales que supuestamente tenía Venom, pero Matt ya se había ocupado de eso, y el papeleo, todo con la firma del Director Fury, fue archivado, copiado y devuelto cuidadosamente, con un cortés pero severo 'Vete a la mierda'.

Luego se mencionó su condición de anfitrión alienígena, así como el resto del grupo, y Peter simplemente les recordó amablemente que no solo era un buen amigo de Thor, el Príncipe de Asgard, sino también de Carol Danvers, un miembro. de Nova Corps, quien le había otorgado inmunidad bajo la Ley galáctica.

Las llamadas telefónicas se volvieron menos hostiles pero aún más molestas. Se había programado un examen médico final para aprobar su alta y Peter solo se rió y los descartó. No había ninguna ley que dijera que tenía que someterse a un examen médico si no quería, especialmente cuando dejaba de fumar. Señalar que su abogado tendría un día de campo se sentía como hacer trampa, pero se estaban volviendo más insistentes y los superpoderes no ayudarían aquí. Una vez que se hicieron algunas llamadas telefónicas, estaba limpio y era casi la hora de su reunión con Shaw.

Había seguido el consejo de Liv e hizo que Wanda se pusiera en contacto con Selene. Si alguien supiera cómo lidiar con una organización mutante sería ella, y mientras sintiera que Charles estaba más cerca, podría predicar la tolerancia y el perdón, mientras que Emma quería fuego y azufre. Peter todavía tenía que soportar la mirada no solo de Charles sino también de Logan. Laura había hablado mucho sobre perder su virginidad con él y parecía que su padre lo desaprobaba. Sin embargo, a Peter realmente no le importaba. Lo aplacó con una comida familiar, donde su madre, Curt y todos los demás estarían presentes. Logan era brusco, pero pensó que después de unos cien años probablemente era mucho más tolerante que la mayoría.

Un nuevo piloto había llegado para llevarlos a la isla y habían utilizado el hangar de Shields para abordar. Era un hombre joven y apenas aparentaba más de veinte años, pero como volar no es algo que dejes que cualquiera haga, Peter se sintió lo suficientemente seguro.

Cuando aterrizaron, no había nadie más que Selene esperándolos, sosteniendo una canasta de mimbre llena de frascos y otras canastas pequeñas envueltas.

"Deseo disculparme, señor Parker. Cuando nos conocimos, fui grosero y asumí lo peor. Fue mi error y espero que esta colección de pequeños obsequios lo compense de alguna manera". Cuando Peter cogió la cesta con mirada cautelosa, respiró hondo y una selección de conservas, pasteles y productos de panadería llenó su nariz.

Selene sonrió, "apoyamos a la isla creando productos artesanales. Patés, mermeladas, jaleas y muchos otros productos que vendemos a tiendas de alta gama. Nos permite algunos lujos modernos sin depender demasiado del continente", explicó. mientras caminaban por el camino desde la pista de aterrizaje. "Ah, sí, tendemos a no usar vehículos aquí. La mayoría de los niños tienen habilidades de movimiento y pueden lastimarse. Además, no estoy pagando por el envío de gasolina", y mientras ella sonreía, Peter se rió entre dientes mientras le daba uno. espalda.

Mientras caminaban, Selene habló más sobre los conceptos básicos de Genosha. Su simple misión era ayudar a los mutantes a encontrar la paz y un lugar donde sin importar su poder o anomalías físicas, serían aceptados. Mientras hablaba, Peter estaba demasiado ocupado observando a la mujer.

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now